¡Ya tenemos las ganadoras del lote de Mission Wraps!

Tras recoger todos vuestros comentarios en el post de la semana pasada, hemos realizado un sorteo entre todas las que habéis participado y estas son las cinco ganadoras de un fantástico lote de productos de Mission Wraps: MiAngel BabyBea Gaudir Sari El horno de Lucia ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto...

Tras recoger todos vuestros comentarios en el post de la semana pasada, hemos realizado un sorteo entre todas las que habéis participado y estas son las cinco ganadoras de un fantástico lote de productos de Mission Wraps: MiAngel BabyBea Gaudir Sari El horno de Lucia ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto…

Tras recoger todos vuestros comentarios en el post de la semana pasada, hemos realizado un sorteo entre todas las que habéis participado y estas son las cinco ganadoras de un fantástico lote de productos de Mission Wraps:

  • MiAngel

  • BabyBea
  • Gaudir
  • Sari
  • El horno de Lucia

¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto con vosotras para haceros llegar el lote de productos.

Ham-&-cheese2

A todas las demás, muchísimas gracias por haber participado, y no olvidéis que si queréis estar al tanto de todas las novedades de Mission Wraps podéis seguirles en su cuenta de Facebook, en su Instagram, en Pinterest, en su cuenta de Twitter y en su canal de Youtube.

Deja un comentario

Últimos comentarios (6)

  1. Muchísimas gracias!! nos vienen genial! con esta vida loca que llevamos, los wraps nos sacan de muchos apuros
    Gracias

    gaudir
    9 marzo, 2016 a las 2:01 pm
  2. Tengo dos recetas favoritas. La primera para cenar, corto salchichas y bacon y los frío. Cuando los saco de la sartén les hecho queso rallado para que se derrita un poco. En un bol pongo tomate troceado, aceitunas troceadas y cuadraditos de queso. Lo mezclo todo bien y a rellenar los Wraps.
    La segunda, para aperitivo, es untar los wraps con queso y rellenarlos, unos de salmón ahumado y otros de anchoas. Lo enrosco, lo corto en trozos y…. listo.

    kakelilla
    9 marzo, 2016 a las 1:08 pm
  3. Yupiiiii! Muchísimas gracias! Pienso experimentar con todas las recetas aportadas en el concurso, que me las he leído toditas y tienen una pintaza… Gracias Hadas!

    dra.-mami
    9 marzo, 2016 a las 12:11 pm
  4. A mi me encantan con pollo a la plancha y pimientos y también está buenísimo con tomate, queso tipo philadelphia y salmón.

    aritxa-cl
    9 marzo, 2016 a las 11:58 am
  5. Que biennnnn. Graciassss!!!!! Tan solo comentarios que mi dirección de mail ha cambiado. Ahora es diazsuarezinmaculada@gmail.com. Para cualquier notificación ruego se dirijan a esta nueva dirección. Gracias de nuevo. Prometo subir fotos!!!

    miangel
    9 marzo, 2016 a las 10:38 am
  6. Enhorabuena chicas! Que rico!!!

    varita-magica
    9 marzo, 2016 a las 9:00 am