¡Vuelve el Book Swapping de Wikimums!

Como cada año , del 18 al 20 de abril ¡vuelve el book swapping! En qué consiste En intercambiar libros que ya no leemos por otros que no hemos leído. Para poder seguir disfrutando de la lectura y dar nuevas oportunidades a esos libros que tanto nos hicieron soñar. Cómo funciona • Cogéis un libro que hayáis leído...

Como cada año , del 18 al 20 de abril ¡vuelve el book swapping! En qué consiste En intercambiar libros que ya no leemos por otros que no hemos leído. Para poder seguir disfrutando de la lectura y dar nuevas oportunidades a esos libros que tanto nos hicieron soñar. Cómo funciona • Cogéis un libro que hayáis leído…

Book Swapping

Como cada año , del 18 al 20 de abril ¡vuelve el book swapping!

En qué consiste

En intercambiar libros que ya no leemos por otros que no hemos leído. Para poder seguir disfrutando de la lectura y dar nuevas oportunidades a esos libros que tanto nos hicieron soñar.

Cómo funciona

• Cogéis un libro que hayáis leído

• Lo metéis en una bolsita de plástico para que no se ensucie ni se moje si llueve.

• Metéis una notita dentro, con el mensaje “Cógelo, es para ti”. Aquí tenéis las que hemos hecho para que podáis imprimir directamente.

• Y, entre el 18 al 20 de abril, lo dejáis en unos de los parques del listado (de este modo, concentramos los libros “liberados” y es más fácil el intercambio”).

Barcelona: Parc de la Ciutadella, Parc del Laberint y Turó parc.

Bilbao: La Campa de los Ingleses y el Parque de doña casilda

Córdoba: Jardines de la Victoria y La Ciudad de los Niños

Gijón: Parque Isabel La Católica

Girona: Jardinets de La Devesa y Parc del Migdia

Granada: Parque García Lorca

Madrid: El Retiro, Parque de Berlín, Parque Colón en Majadahonda

Murcia: Plaza de las Flores

San Sebastián: Parque de Cristina Enea, Jardines de Miramar y el Parque del palacio de Aiete

Sevilla: Parque María Luisa

Torrejón de Ardoz: Parque Europa

Valencia: Jardines del río Turia y Jardín de Ayora.

Si tenéis alguna sugerencia de parque o queréis realizar el Book Swapping de Wikimums en una ciudad que nos esté en el listado, ¡decidnos el sitio y lo añadiremos!

Luego puedes volver aquí o ir a nuestro Facebook y contarnos qué libros has liberado y dónde lo has dejado, para que otras wikimums puedan ir a buscarlo.

Deja un comentario