VÍDEO: ¡Una enfermera nos enseña a dormir al bebé en minutos!

Una enfermera enseña como dormir a un bebé rápidamente... casi en cuestión de segundos! ¡¡Lo que es tener mano izquierda!!

Una enfermera enseña como dormir a un bebé rápidamente… casi en cuestión de segundos! ¡¡Lo que es tener mano izquierda!!

La verdad es que no se si el método funcionará, pero como merece la pena intentarlo.  En el vídeo, la  enfermera muestra cómo colocar a al bebé para que pueda dormirse plácidamente en muy poco tiempo.  En el vídeo se ve que lo arropa en con paños limpios, creándole un estilo de «nido».  Allí lo acaricia y le da pequeñas palmaditas en la espalda.  Lo mejor es ver el vídeo… y esta claro que es todo una cuestión de maña… y tranquilidad!  Ya que los bebés perciben perfectamente cuando estamos nerviosos… deseaaandoooo que se duerman!!!  

Así que yo os sugiero que primero os toméis una tila… y ahi tranquilamente probéis este método. ¡Quien sabe!  Quizá funcione y os soluciona las largas noches desvelada con el bebé en brazos.  ¡Ya me contaréis que tal os va!

 

 

Nestum

Deja un comentario