Una variedad de sabores

Durante estas semanas, de la mano de Hero Baby, os hemos ido contando el proceso cuidadoso que la conocida marca sigue en todo su proceso de elaboración de sus tarritos para bebés.

Los campos donde recogen frutas y hortalizas, donde pasta el ganado, la selección del pescado de mayor calidad y de todos sus ingredientes es el primer paso de una cadena con unos estándares de calidad altísimos, para garantizar que nuestros pequeños estén comiendo un producto de calidad.

El envase de cristal, con su “pop”, debido a su cierre hermético al vacío garantiza que el alimento no se contamine y mantenga sus propiedades sin necesidad de añadir ni conservantes ni colorantes.

Los tarritos de Hero Baby están elaborados con la mejor selección de ingredientes, para asegurarle a tu bebé una alimentación natural y nutritiva a partir de los 6 meses, de manera 100% natural.

Ofrecen una variedad de sabores, lo cual es genial para desarrollar el paladar de los más pequeños, pudiendo elegir y alternar cada día un sabor nuevo

Desde los 4 meses de vida, podemos ofrecer a nuestro bebé sabrosos tarritos de Hero Baby frutas. Podemos encontrar, desde el tarrito con Selección de 3 frutas, hasta la combinación de fruta con cereales como el tarrito  con Manzana, piña y plátano con cereales, o el clásico de Plátano, naranja y galleta.

También podemos elegir, de entre sus variedades, los tarritos únicamente con verduras y hortalizas como el Hervido de verduritas de la huerta.

Para la variedad de carnes, podemos encontrar desde el clásico tarrito de Menestra de verduras con ternera y jamón, o el de Verduritas con delicias de pavo o la deliciosa combinación de Arroz con pollo.

A partir de los 8 meses, ya podemos ir introduciendo el pescado y, para ello, Hero Baby nos ofrece su variedad de tarritos  “buenas noches”, como la Crema de verduras con rape.

Como última novedad, Hero Baby ha sacado al mercado la gama Trocitos, a partir de los 10 meses, para aprender a masticar con auténticos trocitos en recetas, fáciles de masticar, como Lentejas con verduras o Pasta con bacalao.

 

No te pierdas todas estas y muchas más variedades que puedes encontrar en la web de Hero Baby . No dudes que, tras cada tarrito, tienes la seguridad y confianza que le estás dando lo mejor.

 

aveda

Deja una respuesta