Una cuestión de…¡moda sport!

Queridas amigas, la semana pasada tuve el placer de asistir a la premiere de Una Cuestión de Tiempo, la nueva comedia romántica de Universal Pictures. Charhadas, nos invitó a unas cuantas blogueras a una tarde de diversión y risas donde pudimos conocernos, compartir experiencias y donde lo que no faltaron fueron...

Queridas amigas, la semana pasada tuve el placer de asistir a la premiere de Una Cuestión de Tiempo, la nueva comedia romántica de Universal Pictures. Charhadas, nos invitó a unas cuantas blogueras a una tarde de diversión y risas donde pudimos conocernos, compartir experiencias y donde lo que no faltaron fueron…

swimweb

Queridas amigas, la semana pasada tuve el placer de asistir a la premiere de Una Cuestión de Tiempo, la nueva comedia romántica de Universal Pictures. Charhadas, nos invitó a unas cuantas blogueras a una tarde de diversión y risas donde pudimos conocernos, compartir experiencias y donde lo que no faltaron fueron ¡las palomitas!

skiweb

La película me gustó tanto que he decidido dedicar mi nuevo post al don de su protagonista que puede viajar en el tiempo. Por eso, lo que se me ha ocurrido es hacer una retrospectiva de la evolución de la ropa deportiva de mujer a lo largo de los años hasta nuestros días. Echamos la vista atrás y me sorprendo al encontrar que desde hace años, las mujeres tenemos una pasión común: el amor por el deporte y la moda que a lo largo de la historia, siempre han ido de la mano.

Tennisweb

¿Sabíais que a Marylin Monroe le encantaba el yoga y que Audrey Hepburn se desplazaba en bici por las calles de Nueva York? ¡Yo no tenía ni idea! Pero me encanta descubrir que mujeres a las que admiramos desde que éramos pequeñas tenían hábitos tan saludables como las que poco a poco vamos adquiriendo nosotras.

bike

¿Y que puedo decir de sus looks? Si, estaban haciendo ejercicio pero ¡nunca descuidaban su imagen! He recopilado los estilos que más me han gustado de algunas disciplinas siempre con un toque sofisticado y ¡muy muy chic! Y a continuación, mi última imagen de este post la tendencia de la moda deportiva actual: líneas limpias, inspiración futurista con toques metálicos y de estilo muy minimal.

new

¿Cuales son vuestros looks favoritos?

Deja un comentario

Últimos comentarios (5)

  1. Ay, esas bicis, creo que me estoy obsesionando con ellas (mis últimos tres blogs hablo de bicis y más bicis) pero es que me encantan. Sobre los looks que nos propones, pues unos mejores que otros, la falda transparente para el tenis como que no, a mi no me quedaría ni una pizquita de bien, pero me encanta ver como le quedan estas cosas a estas chicas tan estupendas.

    Estoy en fase de "tengo que hacer más ejercicio" y tengo hasta la voluntad, que no es fácil conseguirla, pero ahora ya sólo me falta el tiempo para ejecutarlo.

    inma-er
    29 octubre, 2013 a las 8:01 pm
  2. que fotones… esa es mi asignatura pendiente, sacar un ratito para el gym!

    beli
    29 octubre, 2013 a las 10:47 am
  3. Gracias Lolah!! Yo soy igual que tu, necesito hacer ejercicio a diario, me da muchísima energía y me ayuda mucho mentalmente:)

    healthyhabits
    28 octubre, 2013 a las 3:59 pm
  4. Que curioso ,nunca hubiese pensado que Marylin practicaba yoga, me encantan el look futurista de las tenista , el romántico de las ciclistas como que no me va tanto. Precioso post!!!

    pipipau
    28 octubre, 2013 a las 3:58 pm
  5. Yo desde luego no concibo un día sin hacer ejercicio

    Que para mi no es físico, sino mental

    Bonito post !!!

    lolah
    28 octubre, 2013 a las 3:41 pm