Es Hora de Dormir con Peppa Pig

«Convertir el paso de la vigilia al sueño con un rato tranquilo tiene que ser un objetivo a conseguir en cada familia»

Peppa Pig, uno de los personajes favoritos de nuestros niños y la reconocida psicóloga experta en educación Rocío Ramos-Paul, nos proponen una serie de consejos con los que poder conseguir la rutina perfecta para ayudar a los niños a irse a la cama, que puedes descargarte pinchando aquí y que tengan un buen descanso.

Todos sabemos que los niños no tienen un botón mágico de “off” que les apague a la hora de dormir, es más, ellos alargarían el momento de irse a la cama eternamente.

Pero gracias al nuevo librillo de Peppa Pig, pincha aquí para descargarlo, los peques aprenderán 4 pasos claves para que ir a dormir no vuelva a ser un problema.

La receta mágica es  baño, cena, libro y ¡ a dormir!, pero si no tienes claro que los vayan a cumplir ahora cuentas con la ayuda de su amiga Peppa Pig , que conseguirá que creen una rutina perfecta para descansar. En muy poco tiempo habrán interiorizado la rutina para conciliar el sueño y adquirirán un buen hábito de descanso  que les ayudará a asimilar lo aprendido durante la jornada, prevenir el insomnio y recuperar fuerza para enfrentarse al día siguiente.

Consigue la rutina perfecta para su descanso con Peppa Pig  pinchando aquí.

 

Nestum

Deja un comentario