Tarritos Smileat: 100% ecológicos

Todas las madres queremos lo más natural para nuestros peques y siempre andamos buscando la mejor opción; por eso, hoy queríamos compartir con vosotras ¡¡un descubrimiento que h...

Todas las madres queremos lo más natural para nuestros peques y siempre andamos buscando la mejor opción; por eso, hoy queríamos compartir con vosotras ¡¡un descubrimiento que h…

Todas las madres queremos lo más natural para nuestros peques y siempre andamos buscando la mejor opción; por eso, hoy queríamos compartir con vosotras ¡¡un descubrimiento que hemos hecho!!

Smileat nos ofrece productos 100% ecológicos, como los que hacían nuestros abuelos. Además, se trata de una empresa española que ahora cumple su primer aniversario que fue creada por tres jóvenes madrileños.

Esta empresa nació con el objetivo de concienciar, a grandes y a pequeños, sobre la importancia de una dieta saludable, además de recuperar una manera de producir que se ha ido perdiendocon el tiempo.

Tarritos Smileat. 100% ecológicos

UNOS TARRITOS MUY ESPECIALES

Los tarritos de Smileat es muy especial porque no añaden espesantes ni zumos concentrados, y están hechos con fruta y verdura de temporada, sin gluten ni azúcares añadidos. El vidrio es 100% reciclable y el grado de conservación, una vez que lo hayamos abierto, es perfecto.

La elaboración artesanal de sus prodructos hace que los tarritos tengan esa textura como la de toda la vida, la de nuestras casas, además de que están hechos con productos ecológicos de máxima calidad.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MI TARRITO SMILEAT?

Si te has quedado igual de fascinada que nosotras y quieres conseguir tus tarritos de Smileat tienes más de 500 puntos de venta en toda España; pero si no tienes tiempo ni para hacer la compra, en su web te dan todas las facilidades para que te hagas con ellos. Y un detalle que nos encanta!! Smileat hace repartos en Madrid centro en bicicleta apoyando así el transporte sostenible y no contaminando nada de nada.

Si quieres seguir todas las novedades de Smileat, puedes hacerlo en su Facebook, Twitter e Instagram.

Tarritos Smileat. 100% ecológicos

http://www.smileatbaby.com/index.php/es/

Nestum

Deja un comentario