Taller de creatividad Play-Doh, ¿te apuntas?

Si a tus hijos les pirra jugar con la plastilina Play-Doh , se pasan horas haciendo figuras increíbles y son unos auténticos artistas de la plastilina, estamos seguras que se morirán de ilusión de participar el taller de creatividad Play-Doh. El próximo 26 de mayo, Play-Doh organiza su taller de creatividad en el mágico...

Si a tus hijos les pirra jugar con la plastilina Play-Doh , se pasan horas haciendo figuras increíbles y son unos auténticos artistas de la plastilina, estamos seguras que se morirán de ilusión de participar el taller de creatividad Play-Doh. El próximo 26 de mayo, Play-Doh organiza su taller de creatividad en el mágico…

Si a tus hijos les pirra jugar con la plastilina Play-Doh , se pasan horas haciendo figuras increíbles y son unos auténticos artistas de la plastilina, estamos seguras que se morirán de ilusión de participar el taller de creatividad Play-Doh.

PlayDoh2

El próximo 26 de mayo, Play-Doh organiza su taller de creatividad en el mágico espacio kikiriki , una ocasión única para que nuestros peques desarrollen su creatividad al máximo , en un entorno ideal y con la compañía de algunas de las bloggers mas reconocidas de la blog-esfera.

Una de nuestras amigas y usuarias de CharHadas tendrá la suerte de poder asistir a este fabuloso evento en el que se conjugará, creatividad, juego y mucha diversión.

PlayDoh6

Si quieres ser tú la que disfrute de esa maravillosa tarde de la mano de Play-Doh, solo tienes que poner un comentario en este post contándonos que es lo que mas le gusta a tus hijos moldear con la plastilina, cual es su figura “estrella”, o cual ha sido su creación mas asombrosa.

¡Cuéntanos! Y disfruta de una tarde diferente y llena de creatividad con Play-Doh

Deja un comentario

Últimos comentarios (12)

  1. A mis niños les encanta los sábados por la mañana jugar un buen rato con play-doh, tienen el camión de obras, el castillo de Ariel y para hacer comidas. Aunque usan todo, lo que más les divierte es lo de preparar comidas, en especial tartas y cupcakes!

    viajes11
    24 mayo, 2016 a las 2:33 pm
  2. ¡Qué planazo! Yo quiero!!!

    spiderhada
    23 mayo, 2016 a las 8:25 am
  3. a mi niña Lucia su figura estrella es el pulpo, le encanta amasar la plastilina Play-Doh hacer mezcla de colores, a ella le encantaría asistir a este taller.
    Muchas gracias
    María Teresa Moncayo

    maiteabu55
    21 mayo, 2016 a las 9:05 pm
  4. A mi niño le emcanta hacer animales: caracoles, perros… Y… Happys!!!! Caras sonrientes… A las mellizas que son más pequeñas, bolitas y más bolitas.
    Les encantaría el taller, vaya…
    Gracias!
    Carmen Lucena

    clucenah
    20 mayo, 2016 a las 12:39 pm
  5. Hola!
    a nuestros mellizos les encanta jugar con la "plasti".
    Para ellos lo más de lo más es hacer cachitos minúsculos que luego aparecerán por cualquier rincón de la casa (para nuestra "alegría") o que terminaremos pisando (mis zapatillas son un mundo de colores) :).
    En cuanto a su figura favorita, el caracol, la serpiente o el superpan, esa es su creación más asombrosa: juntaron todos los colores que teníamos en los vasos e hicieron un mazacote que pretendían meter en el horno 😉

    lidiablo
    19 mayo, 2016 a las 7:41 am
  6. Hola! A mi hijo de 3 años le gusta amasarla, mezclarla, hacer figuras, bolitas, spaggethi, patatas fritas, envolver a sus muñecos con ella, meterla dentro de sus coches (ejem…) .Podría estar todo el día jugando con ella. De hecho, el día 20 es su cumpleaños y le vamos a regalar millones de cosas de Play-Doh.

    dzambrano3
    18 mayo, 2016 a las 8:41 am
  7. Ostras! Qué chulo!!! Yo creo que lo que más le gusta es hacer animalitos!!

    murcihada
    17 mayo, 2016 a las 1:26 pm
  8. Lo que más le gusta hacer a mi peque son estrellas!!!

    roshada.
    17 mayo, 2016 a las 1:23 pm
  9. ¡Es ideal! Me apunto 😀

    cristina-cs
    17 mayo, 2016 a las 11:54 am
  10. ¡Qué apetecible! Yo quiero!

    varita-magica
    17 mayo, 2016 a las 8:20 am
  11. Hola! Lo que más le gusta a mi hijo es hacer churritos y cruzarlos para hacer figuras geométricas. Pero con lo que más me sorprendo es cuando hace caras mezclando distintos colores. Con play doh jugamos a imitar cosas de la casa, como comidas y formas que vemos.
    Me encantaría poder participar en el taller
    Gracias

    netbetty
    11 mayo, 2016 a las 6:39 pm
  12. Hola! Pues no sabría que deciros! Mi hija es una artista en potencia y le gusta moldear absolutamente todo! Ha moldeado hamburguesas con todos los toppings que se os pueda ocurrir y quedó genial. Ha hecho personas, aniamles, objetos…Simplemente le gusta moldear y expresar su creatividad.
    Saludos!

    oficinacmk
    11 mayo, 2016 a las 10:01 am