SUPER MAMI DE NESTLÉ

Desde que nació Zaira, hay un par de marcas de alimentación infantil que no han faltado un solo día en nuestra casa y una de ellas es Nestlé Bebé. Por esto mismo, cuando vi la posibilidad de participar con ella como Super Mami Bloguera de Nestlé no me lo pensé dos veces... y aquí me tenéis!

Desde que nació Zaira, hay un par de marcas de alimentación infantil que no han faltado un solo día en nuestra casa y una de ellas es Nestlé Bebé. Por esto mismo, cuando vi la posibilidad de participar con ella como Super Mami Bloguera de Nestlé no me lo pensé dos veces… y aquí me tenéis!

Desde que nació Zaira, hay un par de marcas de alimentación infantil que no han faltado un solo día en nuestra casa y una de ellas es Nestlé Bebé. Por esto mismo, cuando vi la posibilidad de participar con ella como Super Mami Bloguera de Nestlé  no me lo pensé dos veces… y aquí me tenéis! Menuda ilusión cuando me confirmaron que entraba a formar parte de su comunidad de mamás Blogueras para  dar a conocer sus productos y ayudar a otras mamás. A si que, aquí está mi. Primer Post de este año, con muchas ganas y mucho que contar!!
 
Además de un montón de producto para probar, Nestlé me ofrece una nutricionista que resolverá todas las dudas que me puedan surgir y producto extra para sortear con mis seguidores (cosa que os gustó mucho en mi consulta en stories de Instagram y no tardaremos en poner en marcha)
 
Yo creo que en estos dos años hemos probado prácticamente todos los productos de Nestlé Bebé y si bien es cierto que no puedo hablar mal de ninguno de ellos, porque todos están perfectamente adaptados a las necesidades de Zaira y a ella misma la mayoría le han gustado, si podemos destacar nuestros favoritos, esos de los que no se puede prescindir, esos, que si un sábado a las seis de la tarde te das cuenta de que no te quedan vas corriendo a por alguno al super, aunque sólo sea para un «por si acaso»
 
Aquí hago un resumen con estos favoritos de los que hablo y repasaremos un poquito todos los productos que he recibido de bienvenida a la comunidad de Supermamis Blogueras de Nestlé.
 

NIDINA 2 y 3

Cuando nació Zaira, como papás novatos que somos, nos guiamos únicamente por las recomendaciones médicas y en el momento que vimos que la lactancia materna no iba a ser posible fuimos corriendo a por la primera marca que en la clínica nos dieron. (parto por cesárea a las 38 semanas sin subida de leche, que si por nosotros hubiera sido, al igual que Nestlé recomienda, los seis primeros meses de lactancia materna no nos los quita nadie, pero cada cuerpo es un mundo y el mío decidió que no producía). Una buena marca, no puedo decir lo contrario, pero es que por el precio que pagaba por cada envase si encima es mala… A si que en cuanto pasaron los seis primeros meses y llego la hora de cambiar, no dude un momento en pasar a NIDINA 2, con BL e inmunonutrientes (hierro, zinc y vitaminas A, C y D) y encima con un precio razonable. Quieres más? A Zaira le gustó mucho más de sabor que la primera y le sentaba mejor por lo que tomaba más cantidad de biberón.

NESTLÉ JUNIOR CRECIMIENTO

Acabamos de empezar a tomarla y me da la sensación que es muy similar a Nestlé Leche y Cereales. Tienes dos formatos, el grande de 1 litro y los brick de 200ml y tres sabores (clásico, cereales o galleta Maria) y uno además bajo en lactosa.

Todos ellos aportan hierro, calcio, 13 vitaminas y zinc y además todos SIN ACEITE DE PALMA

NESTLÉ LECHE Y CEREALES 

Es muy parecido al anterior, solo que este lleva una parte de cereales ya en su mezcla (también  los puedes llamar Nestlé Pijama)  Está variedad sólo tiene el formato bipack de 2x250ml y además de los sabores de Nestlé Crecimiento (original, cereales y Galletas), tienen uno con miel, uno multifrutas y otro sin gluten.

Está compuesto por un 80% de leche de continuación (entiendo que el 20% restante es el de los cereales). Contiene calcio, hierro, 13 vitaminas y cereales hidrolizados. Y también puedo decir que NO CONTIENE ACEITE DE PALMA.

              

 

CEREALES NESTLÉ Y NESTRUM

Hemos probado un montón de sabores y marcas y sin duda nos quedamos con Nestlé y más concretamente con la gama Nestrum por su alto contenido en hierro, BL y porque tiene 0% de azúcares añadidos.

Y aunque suene repetitivo, como ha sido noticia durante mucho tiempo, SIN ACEITE DE PALMA

NESTLÉ GALLETITAS

Son las primeras que probó Zaira y le encantaba chuparlas cuando aún no tenía apenas dos dientes. Eso sí, siempre alerta para que no se le metieran trozos grandes. Nosotros no probamos nunca a disolver las en el biberón, pero alguna vez si se las mojamos en leche y no le hizo mucha gracia, a Zaira lo que más le gustaba de estas galletas precisamente es que se podía tirar un rato chupandolas hasta que se deshacian.

Se conservan genial porque vienen en 4 bolsitas de 8 galletas cada paquete.

PEQUEGALLETAS

Son sus favoritas! Disfruta tanto comiendo estas galletas que no pude menos que probarlas y están buenísimas! Son pequeñitas y llevan el dibujo del osito de Nestlé Bebé. Estas si que llevan azúcar, pero también por eso están indicadas a partir de un año. Contienen hierro y vitaminas B1, B2 y B6.

Se conservan fenomenal gracias a su envase de autocierre, pero vamos, que si os duran lo mismo que en mi casa, no tendréis problema, porque las devoran!!

  

BOLSITAS NESTLÉ NATURNES 

No voy a alargarme mucho porque tenéis un post anterior con mucha información acerca de las bolsitas que escribí hace un tiempo y más abajo indicó el enlace para que lo podáis consultar. En mi casa es uno de esos «por si acaso» de los que hablaba al principio de este Post. Son cómodas, fáciles de tomar, a Zaira le encantan y le aportan 100% ingredientes naturales, sin azúcar añadido, sin palma, sólo fruta y cereales.

Están indicadas desde los 6 meses, tienen 8 variedades distintas y tienen combinaciones tan diferentes como zanahoria con manzana y mango o calabaza con manzana y arándanos.

Si quieres empezar prontito a usarlas pero tu bebé aún no está listo para tomarlas directamente del envase, existen unas cucharitas que se adaptan a la rosca de la bolsa y facilitan a la hora de dársela una pasada. Yo tuve la suerte de que me la regaló Nestlé hace tiempo, pero las he visto para comprarlas en Carrefour

BOLSITAS YOGOLINO 

Podría decir lo mismo que de las bolsitas de fruta Naturnes, por fáciles, cómodas e imprescindibles en mi casa para sacarnos de mas de una merienda improvisada.

No necesitan frío y están compuestas por fruta y leche fermentada. Tienes 6 sabores para elegir, dos de ellos con cereale, y puedes empezar a usarlas desde los 6 Meses.

TARRITOS NATURNES 

Nunca he sido partidaria de comidas preparadas, me gusta más hacer mis propios tarritos caseros, pero no me podéis negar que para días que no has tenido tiempo, para llevar fuera de casa he incluiso un fin de semana improvisado… Son socorridos, hay infinidad de variedades tanto solo de verduras como con carnes y pescados, las texturas son muy agradables, de sabor ni te cuento y me aseguro que son 100% naturales (sin colorantes y conservantes), no llevan azúcares o sal añadidos y que están hechos con aceite de oliva exclusivamente (sin aceite de palma).

YOGOLINO 

Y para rematar, están estos super postres Lácteos, con más de un 80% de leche, ricos en calcio, con fruta, no necesita frío y no contienen colorantes ni conservantes.

Tienes gran variedad de sabores y tamaños, natillas, con queso fresco… Creo que no hay uno solo que a Zaira no le haya gustado

Tanto los Yogolino normales como las bolsitas, son los lácteos que bajamos en verano a la Playa y piscina, así, aunque los llevemos en la neverita frescos,  me siento más segura que no se va a poner malos con el exceso de calor… Supongo que son cosas de mamá novata.

      

 

Nestum

Deja un comentario