¡Sigue Bailando! No te olvides.

Hace unas semanas os planteábamos el post “¡Baila,Juega, vive!” y hoy, cerca ya del fin de semana y con bastante frío a la vista, os dejamos este vídeo que indudablemente ayuda a entrar en calor. Se trata de 4 minutos que, de veras, deberíais ver hasta el final porque merece la pena. Si lo veis con una sonrisa,...

Hace unas semanas os planteábamos el post “¡Baila,Juega, vive!” y hoy, cerca ya del fin de semana y con bastante frío a la vista, os dejamos este vídeo que indudablemente ayuda a entrar en calor. Se trata de 4 minutos que, de veras, deberíais ver hasta el final porque merece la pena. Si lo veis con una sonrisa,…

Hace unas semanas os planteábamos el post “¡Baila,Juega, vive!” y hoy, cerca ya del fin de semana y con bastante frío a la vista, os dejamos este vídeo que indudablemente ayuda a entrar en calor.

Se trata de 4 minutos que, de veras, deberíais ver hasta el final porque merece la pena. Si lo veis con una sonrisa, os sacará a flote emociones . Deseamos que os guste y os recordamos que Jugar es importante. ¡No dejéis de hacerlo, por favor!

bY Matt Harding

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Zapatos de los niños ropa de los niños, baratos, precios preferenciales,
    Interesados ​​pueden añadir mi wahtsapp: 008618028684142.
    O skype: tiffany.li168

    ckes04
    31 octubre, 2014 a las 3:03 am
  2. jajaja este vídeo es buenísimo!! lo vi hace tiempo y me parece alucinante lo que hizo este tío… me encantaría hacerlo yo misma!

    mis prefes, las de Papúa Nueva Guinea y Madagascar… con todos los monos saltando!

    la-viajera-curiosa
    30 enero, 2014 a las 12:25 pm