Seguros de salud

Seguros de salud en clave “mini” con Nara

¿Alguna vez habéis pensado en un seguro de salud que cubra específicamente las necesidades de los más pequeños?

Nara sí lo ha hecho, entendiendo que la salud de los niños engloba mucho más que ir al médico y por ello nos ofrecen una gama de seguros de salud “mini” en la que incluyen revisiones periódicas, atención primaria, enfermería, especialistas y tratamientos, videoconsulta y chat gratis y asistencia dental incluida sin coste adicional, con hasta 40 servicios gratuitos y precios baremados en el resto de servicios.

El seguro mini es para nuestros “minis” y no implica el compromiso de que tu también seas asegurado.

Los seguros de salud mini de Nara nos ofrecen:

-Rapidez y eficacia cuando más lo necesitas:

Con los seguros mini nuestros hijos podrán tener acceso a medicina primaria, a todas las especialidades, hospitalización, prótesis, tratamientos especiales y consultas de psicología.

-Garantía de prevención:

La detección precoz de determinadas enfermedades puede marcar la diferencia en su posterior tratamiento y desarrollo. Por ello los seguros mini de Nara cuentan con los medios de diagnóstico más avanzados cubriendo también a nuestros hijos en lo que a medicina preventiva se refiere.

-Atención 24 horas:

Los especialistas de Nara estarán a vuestra disposición 24 horas para aclarar cualquier duda médica o psicológica y os ayudarán a actuar ante diferentes síntomas y a tomar la decisión más adecuada. Esto os ahorrará sustos y muchas horas en urgencias ¡innecesarias! Con Nara dispondrás de una línea de atención telefónica, chat y videoconsulta sin coste adicional y sin límite de uso.

-En todas partes:

Este seguro también incluye asistencia en viajes internacionales. Así podréis viajar en familia con toda tranquilidad  sabiendo que Nara está con ellos.

-Una segunda opinión:

Nara os dará la posibilidad de, en caso de necesitarla, contar con una segunda opinión médica con los mejores profesionales a nivel nacional e internacional. De esta forma podréis contrastar la información de los especialistas y así aseguraros de que el diagnóstico es fiable.

Además Nara te permite elegir  a un pediatra fuera de su cuadro médico con un reembolso de hasta 150€/asegurado al año, porque aunque cuentan con un completo cuadro de más de 40.000 profesionales médicos, si no encuentras a tu pediatra habitual, puedes seguir viéndolo a través de reembolso.

Como veréis los seguros mini de Nara son la solución para tener bajo control una de las mayores preocupaciones de la vida de los padres, la salud de los más pequeños, que con Nara ¡estará en buenas manos!

 

 

Deja un comentario