¿Quieres conseguir un pack de Mission Wraps?

Tras estas semanas, en las que hemos compartido con vosotras diferentes ideas de recetas con Mission Wraps, es vuestro turno: ¡Comparte con nosotras tu mejor receta para Mission Wraps y gana un fantástico lote de sus productos! Como habéis visto, las posibilidades son infinitas: podéis crear vuestro propio...

Tras estas semanas, en las que hemos compartido con vosotras diferentes ideas de recetas con Mission Wraps, es vuestro turno: ¡Comparte con nosotras tu mejor receta para Mission Wraps y gana un fantástico lote de sus productos! Como habéis visto, las posibilidades son infinitas: podéis crear vuestro propio…

Tras estas semanas, en las que hemos compartido con vosotras diferentes ideas de recetas con Mission Wraps, es vuestro turno: ¡Comparte con nosotras tu mejor receta para Mission Wraps y gana un fantástico lote de sus productos!

Brie,-parma-ham

Como habéis visto, las posibilidades son infinitas: podéis crear vuestro propio menú gracias a Mission Wraps. ¿Con qué os atrevéis vosotras? ¿Una solución rápida para una merienda? ¿Algo apetitoso para cenar? ¿Un fantástico postre? ¡Las posibilidades son infinitas! Además, en cada uno de los tipos de Mission Wraps podréis encontrar el aliado perfecto para hacer redondo vuestro plato:

packshot

  • Mission Wraps Original es el que más recuerda al pan por su sabor y su aroma natural, por lo tanto le convierte en el más versátil de la gama. Funciona a la perfección en todo tipo de platos: dulces, salados, calientes o fríos.
  • Mission Wraps Multigrain, con su deliciosa mezcla de semillas de lino y trigo, le dará un toque aromático y crujiente a tus platos. La forma perfecta de hacer tus platos diferentes. Escoge tus ingredientes favoritos y enrollalos… ¡Te sorprenderás!
  • Mission Wraps Spelt&Oat (Espelta y Avena), con copos de avena, harina de espelta y salvado de trigo, son la opción perfecta para hacer tus platos más saludables. Con su alto contenido en fibra, sacian el hambre mientras te cuidan.

En todas sus variedades, Mission Wraps cuenta con su fórmula única Fresh&Soft, que los mantiene suaves y frescos durante mucho más tiempo.

Red-Thai-Prawn-Wrap

¡Ahora os toca a vosotras! Dejad un comentario en este post con vuestra mejor receta Mission Wraps y entre todas las que comentéis sortearemos cinco lotes de productos Mission Wraps. Tenéis hasta el 8 de marzo de 2016 para participar. ¡En nuestra próxima publicación anunciaremos a las ganadoras!

Para estar al tanto de todas las novedades de Mission Wraps, podéis seguirles en su cuenta de Facebook, en su Instagram, en Pinterest, en su cuenta de Twitter y en su canal de Youtube.

Deja un comentario

Últimos comentarios (38)

  1. Un Wrap untado de crema de chocolate de avellana o nocilla y encima colocamos un platano y enrollamos o lo troceamos y enrollamos, delicioso y nutritivo, para deportistas como yo.

    hinokuma22
    8 marzo, 2016 a las 6:55 pm
  2. Una versión dulce:
    Batimos crema de queso, nata para montar, azúcar y extracto de vainilla.
    Añadimos fresas troceadas.
    Rellenamos los wraps con la crema de queso y fresas. Los enrollamos y cerramos por ambos extremos.
    Los rebozamos en azúcar y canela y los freímos en una sartén con aceite.
    Sacamos a una fuente con papel absorbente y listos.
    ¡A disfrutar!

    el-horno-de-lucia
    7 marzo, 2016 a las 2:53 pm
  3. Buenos días a todas y todos!!!aabonde leer el post de los Mission y no me pude resistir a escribir y participar porque no hace muchos días que los probamos por ex primera,en concreto compramos los de multigrano,deliciosos y una textura riquísima,a la peque que tiene 4 años para 5 le encantaron,le hice la salsa suave para que no fuese muy fuerte para ella,tiras de pollo,cebolla muy fina picada,un poc de Solís,orégano,y Celia quiso agregarle un par de quesitos que al fundirse con el calor quedaron ñam ñam!!recomiendo los Mission a todo el mundo,te sacan de un apuro y son combinables con miles de recetas.Un saludo a todos!

    sari
    7 marzo, 2016 a las 9:14 am
  4. a mi me encantan las versiones ensalda. Con rúcula, lechuga, aguacate, palitos de cangrejo, tomate cherry y un poquitín de salsa rosa. Lo bueno de estos wraps es que tienen infinidad de versiones. Abres la nevera y con lo que tienes, juegas!
    Ummm!!! ..qué hambre! ..Hoy los hago para cenar 😉

    gaudir
    6 marzo, 2016 a las 8:48 am
  5. Mi receta mission wraps es con los multigrain los rellenas de lechuga cebolla frita 1 lata de ventresca surimi una rodaja de tomate una lámina de queso tierno y un poquito de mayonesa mmmmmmm

    tonianguitamoreno
    5 marzo, 2016 a las 8:07 pm
  6. unos wraps con salmón , lechuga, tomate…ummm

    vero77
    5 marzo, 2016 a las 2:31 pm
  7. yo soy bastante clásica y opto por la de jamón, queso, lechuga y tomate porque sé que acierto con todos los invitados

    nurimaci
    5 marzo, 2016 a las 1:05 pm
  8. yo haria unos wraps dulces(utilizaria los originales),rellenos de chocolate y platano, acompañado de nata montada y caramelo liquido por encima y unas frutas rojas para ponerlo bien bonito, asi disfrutariasmode una merienda a tope, toda la familia!

    evatarjuelo
    4 marzo, 2016 a las 11:16 am
  9. Hola!
    yo dejare dos recetas una salada y una dulce, amo los wraps me parece que hacen la vida mas facil y eso es hermoso.. 3
    bueno 1. la salada
    son wraps con pollo demechado o si lo prefieren hacemos tiritas apanadas y queda super rico! :9
    picamos lechuga, tomate, mayonesa, ajo, yo amo el ajo 3
    pimienta, cebolla, queso y pues yo le echo espinacas, pero si no les gustan pues no…., enfin…
    la 2da receta
    un bocadillo, y queso, lo meto al horno y queda dulce y crocantico, es delicioso :9 😀
    gracias por el concurso, ojala les gusten mis recetas! 😀

    cathetovar
    4 marzo, 2016 a las 12:53 am
  10. Hola! Yo los hago de varios rellenos pero la receta que mas suelo comer es la siguiente.
    Pocho cebolla, pimiento rojo y verde y zanahoria cortados en tiritas. Cuando están pochados les pongo carne picada, normalmente mitad cerdo mitad ternera, la salpimiento y voy dándole vueltas hasta que este hecha, unos 10 o 15 minutos según la cantidad. A continuación le añado unos champiñones de lata cortaditos y rehogo todo unos cinco minutos con especias de fajitas. Y ya esta nuestra mission casi lista. Solo falta rellenar el wrap y a comer!!! Yo suelo usar para esta receta Mission Wraps Original.

    eugenia-mirangar
    3 marzo, 2016 a las 7:28 pm
  11. Quesadilla de pollo, champiñones y queso. Con dos mission Wraps, después de haber pasado un poco por la sarten pechugas de pollo troceadas y los champiñones… Se pone una tortita en la sarten, se pone el pollo con los champiñones, más queso rallado en abundancia y se pone otra tortita encima. Se calienta hasta que se funda el queso, por ambos lados. Muy rico.

    indolenciasenil2
    3 marzo, 2016 a las 7:15 pm
  12. Wrap de Berenjena queso de cabra. Es genial caliente o frío. Rociamos ligeramente las finas rodajas de berenjena con aceite en aerosol y las dejamos a la parrilla un minuto o dos en cada por lado. Extendemos una tortilla con una o dos cucharadas de queso de cabra. Cubrimos con una capa de las rodajas de berenjena, añadimos un poco de pimientos rojos asados, sazonamos con sal y pimienta y añadimos un poco de sabor extra con unas hojas de albahaca fresca. Uff delicioso.

    ginger762
    3 marzo, 2016 a las 6:48 pm
  13. los hago con gambas,palitos de cangrejo, huevos cocidos, rúcula y salsa rosa

    martos-silvia
    3 marzo, 2016 a las 5:47 pm
  14. Mi receta favorita es queso de ricotta con espinacas frescas, champiñones, tomates cherry y tiras de pollo a la plancha…buenísimo

    mdoiz
    3 marzo, 2016 a las 5:14 pm
  15. Hola , yo los hago con unas espinacas rehogadas con un poquito de aceite , unos piñones y unas pasas . Sano y riquísimo ! Se puede poner tambien algún trocito de rulo de cabra . Buen provecho

    mari--4
    3 marzo, 2016 a las 4:19 pm
  16. Hola¡¡¡ Qué cosa más rica y más sana
    Os dejo mi relleno favorito y además caliente: Una mezcla de carne picada, espinacas, piñones y bechamel, uhmm, más que delicioso, para mi almuerzo completo e ideal
    Suerte a todas¡¡¡

    rozule
    3 marzo, 2016 a las 3:25 pm
  17. Me encantan los Mission Wraps! En casa ya somos muy fans, para cenas y meriendas sobre todo. Lo más divertido es experimentar nuevas recetas, ahí va la última que he preparado.

    Wrap hindú:

    – pollo en tiras saleado y aliñado con un toque de curry (tambiçén vale una salsa de mango y curry ya hecha)
    – lechuga picada
    – arroz basmati cocido con berenjena salteada en tiras, dátiles, zanahoria salteada, pasas…

    es una cena deliciosa y un almuerzo rápido fuera de casa ideal, sano y buenísimo!

    dra.-mami
    3 marzo, 2016 a las 11:42 am
  18. Pues mi especialidad es: lechuga, tomate, pollo empanado en tiras, y con algo de curry para que le dé un toque picantón. Y de salsa, para acompañar, dejo varias en la mesa para que cada uno se eche la que más le guste: césar, miel y mostaza, rosa…

    cuellitar
    3 marzo, 2016 a las 11:29 am
  19. pues…con pollo, champiñones y mayonesa; con gambitas y guacamole; de verduras…mmmm riquísimas con todo lo que se nos ocurra!!

    caty
    3 marzo, 2016 a las 11:15 am
  20. YO QUIERO UN PACK DE WRAPS!!Es mi comida dos días a la semana…wrap vegetal…pongo canónigos, ruccula, cherrys, champiñones, a veces salmon ahumado, y dados de queso feta…y en lugar de aceite..le añado un poco de mostaza dijon…esta riquísimo!!

    aamigueloon
    3 marzo, 2016 a las 10:31 am
  21. Nos encanta hacer tiras finas de pollo, pimiento rojo, pimiento verde y cebolla. Hacer todo un compendio y aliñar el que quiera con mayonesa con sabor a yogur. Espectacular…!!!

    rfilloy
    3 marzo, 2016 a las 9:38 am
  22. Con aguacate, lechuga y gambas al ajillo. También se le puede añadir crema de queso suave. Y te chuparás los dedos!

    yoai
    3 marzo, 2016 a las 9:21 am
  23. Con guacamole, salmón ahumado y queso brie…mmmm, deliciosos!!

    Y si lo queremos un poco crujiente podemos añadir unas nueces o cacahuetes picados 😉

    veby
    3 marzo, 2016 a las 8:41 am
  24. A mi hija de 2 años le encanta merendar un "bocadillo de caracol", que es una tortilla con queso Philadelphia y una loncha de pavo. Lo enrollo y se lo come genial!

    maria-je
    2 marzo, 2016 a las 8:59 pm
  25. Y tengo varias per mi ensaladilla arrasa por donde pasa!!

    roshada.
    2 marzo, 2016 a las 8:16 pm
  26. Yo tengo varias recetas…la de pizza siempre es un éxito para los peques pero el de lechuguita, atún, tomate y mayonesa me salva de más de un apuro muchas veces!
    La verdad que hay mil maneras de combinarlos! Ójala tenga suerte y gane un lote!!

    dianagiw
    2 marzo, 2016 a las 8:09 pm
  27. Yo lo haría de lechuga, aguacate, tomate kumato, mahonesa
    Creo que triunfo seguro

    netbetty
    2 marzo, 2016 a las 8:01 pm
  28. Hola, están muy buenos. En casa hemos probado: helados, es decir, hacer la tulupa para rellenar con bolas de helado; la pizza, súper buenas u de Nocilla, relleno de nocilla, muy rico. También lo he utilizado con lechuga , atún y tomará, sobre mahonesa y enroscando lo, tb muy rico.
    He leído alguna que otra receta que pienso probar rápidamente.
    Me encantan

    romer
    2 marzo, 2016 a las 6:51 pm
  29. Están riquísimas, en una sartén con un poco de aceite, añado calabacín en rodajas finas, cebolla en tiras finas, pimiento verde y rojo troceado pequeño, sal y pimienta. Añadir tomate triturado y dejar freír. Luego poner en una plancha a calentar una Mission Wraps y rellenar con el sofrito.

    raquella
    2 marzo, 2016 a las 3:41 pm
  30. Buenos días.
    Compartiré con vosotros mi receta -ojo que no es light-: bacon frito troceado, jamón de york, queso chedar, queso brie… y lo pongo encima de la salamandra.
    ¡Simplemente delicioso!

    martitafm
    2 marzo, 2016 a las 12:20 pm
  31. Que buena pinta!!
    Yo los haría Veterarianos, con calabacín y pimientos a la plancha, aguacate, queso de cabra y rucula, me encanta!!
    Ojale me toque y pueda invitar a mis amigas a una cena y que a lo prueben también!

    saraicacerez
    2 marzo, 2016 a las 12:01 pm
  32. pues mi receta favorita con Mission Wraps es; queso philadel phia con pollo asado desmenuzado, lechuga, tomate y pepino!!!!
    me encanta, es una de mis cenas favoritas, rapidas y ligeras. Y para los niños se los hago con pollo y salsa de tomate y les encanta también!

    vichyez
    2 marzo, 2016 a las 10:38 am
  33. Nos encantan!!!! Yo se los dejar a los mayores preparados para cuando vienen de fiesta y se mantienen frecos y deliciosos. Cada vez utilizo relleno diferentes: pollo con verduritas salteadas y aderezadas con hierbas aromáticas; huevo duro, mahonesa, lechuga y pollo.

    miangel
    2 marzo, 2016 a las 10:35 am
  34. Mi receta favorita son quesadillas. Salen riquísimos y es una cena muy apañada.

    julia007
    2 marzo, 2016 a las 9:37 am
  35. Siempre tiene una base de lechuga y rúcula. Luego le agrego tomate, queso, maíz, jamón y dependiendo del día le pongo un aliño normal (aceite y vinagre) o sino la salsa de miel y mostaza dijon.

    marieta1978
    2 marzo, 2016 a las 9:34 am
  36. ¡Yo quiero! En casa siempre hago un wrap vegetal de comida o cena. Pongo todo lo que tengo para ensalada y listo!

    marieta1978
    2 marzo, 2016 a las 9:29 am
  37. Yo también participo!!! En casa hemos probado los crepes de nocilla, pero los hacemos como tubitos con chocolate dentro. Mmmm…

    hadafeliz1
    2 marzo, 2016 a las 9:19 am
  38. ¡Que bueno! Yo probé la pizza este fin de semana y fue un éxito!!!

    dream-catcher
    2 marzo, 2016 a las 9:14 am