Proyectos de colegio: ¡igualito que en casa!

Mudarse cuesta. Si. Es un hecho. Son tantos cambios y tantas cosas que son diferentes a lo tuyo, a lo que estas acostumbrado que es como un viaje en una montaña rusa. Algunos días estas arriba y otros, por los motivos mas tontos caes en picada y no hay forma de remontar. Hoy es un día bueno. Mi hijo de 13...

Mudarse cuesta. Si. Es un hecho. Son tantos cambios y tantas cosas que son diferentes a lo tuyo, a lo que estas acostumbrado que es como un viaje en una montaña rusa. Algunos días estas arriba y otros, por los motivos mas tontos caes en picada y no hay forma de remontar. Hoy es un día bueno. Mi hijo de 13…

Mudarse cuesta. Si. Es un hecho. Son tantos cambios y tantas cosas que son diferentes a lo tuyo, a lo que estas acostumbrado que es como un viaje en una montaña rusa. Algunos días estas arriba y otros, por los motivos mas tontos caes en picada y no hay forma de remontar. Hoy es un día bueno.

Mi hijo de 13 años está tomando una clase de Digital Design, mas que nada les enseñan a usar Photoshop… y como lo mio es todo ordenadores, internet, redes sociales, blogs….etc. Pienso que es básico que un chico sepa utilizar el photoshop como si fuera Word o Excel… hoy en dia es una herramienta casi imprescindible…. bueno, para mi! jaja

hombre-lego-dentro

La cuestión es que en la clase le dan un proyecto diferente por semana. Esta semana tiene que hacer un stop motion video. Es un video que haces de fotos que sacas. Este es el primer borrador de su stop motion video… quizá tenga que sacar las fotos otra vez, cambiar alguna parte, volver a hacer alguna toma de algo y claramente ponerle música… no se vosotras, pero yo quiero ir a un cole donde te den estos deberes!

http://www.youtube.com/watch?v=HcKmmn03LCc

¡La semana que viene me vestiré de chico adolescente, cojo la mochila, el portatil y voy a volver al cole!!! ¡Estoy alucinando con lo divertido que hacen todo aquí y las ganas de aprender que tienen mis hijos aquí! No todo es perfecto. No todo es maravilloso. Pero en este caso y hoy… estamos subiendo la cuesta de la montaña rusa… hoy es un buen día.

Qué divertido que cada semana tengas que hacer un proyecto de estos! ¡Igualito que en nuestras épocas! 🙂

Deja un comentario

Últimos comentarios (5)

  1. ha quedado muy gracioso! nos tienes que enseñar el resultado final eh??

    seguimos-siendo-las-mismas
    13 noviembre, 2013 a las 10:21 am
  2. ¡Qué chulo le está quedando!

    Desde que llegaron las nintendos 3DS en mi casa se pasan el día produciendo vídeos de este estilo.
    En el cole también les mandan hacer estos trabajos ¡Pero no todas las semanas!, siempre es un proyecto hacia final de curso.

    empanhada
    13 noviembre, 2013 a las 7:15 am
  3. qué guay!!! yo también me pongo la mochila y la gorra con la visera hacia atrás y me apunto contigo a ese cole donde mandan deberes tan chulos!! ah, y le está quedando genial!! 😉

    la-viajera-curiosa
    12 noviembre, 2013 a las 11:58 am
  4. ¡¡ que genial !! me encanta que aprendan ese tipo de cosas en el colegio, que se deje lugar a la creatividad.

    naidu
    12 noviembre, 2013 a las 11:27 am
  5. Que envidia!!! Quiero volver a ser niño e ir a ese colegio!!!
    Viva la creatividad en el colegio!!

    carmen
    12 noviembre, 2013 a las 11:21 am