Probando nestlé junior crecimiento

Nestlé bebé nos ha dado una grata sorpresa lanzando al mercado su leche de crecimiento sin aceite de palma

Nestlé bebé nos ha dado una grata sorpresa lanzando al mercado su leche de crecimiento sin aceite de palma

Chicas!!! 

Me he animado a escribir este primer post para compartir con todas vosotras un nuevo y grato descubrimiento, la nueva gama de leche de nestlé junior crecimiento. 

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de formar parte en un proyecto de la plataforma de marketing colaborativo testamus, en esta ocasión era de la mano de nestlé para los más pequeños de la casa, y es que nestlé ha renovado su fórmula de la leche de crecimiento y ha incluido nuevas e interesantes variedades. 

La verdad es que el lote ha sido bien generoso, de esos lotes que dan gustazo recibir y que pesa quintal y medio.

Antes de entrar en materia me gustaría recordar porque es importante incluir este tipo de productos en la alimentación de nuestros peques :

En esta etapa de crecimiento tu peque crecerá más que en el resto de su vida, ya que durante sus 2 primeros años alcanzará la mitad de su estatura adulta. Para garantizar esto debemos ayudarlos con la mejor leche de crecimiento para bebés, porque es importante crecer sin prisas, sin preocupaciones y sabiendo adaptarse a todo lo que necesita en su justa medida, ni más ni menos.  

Con NESTLÉ JUNIOR Crecimiento estarás ayudando a darle a tu peque una nutrición adaptada a sus necesidades.

  • Aporta el hierro que ayuda a un desarrollo cognitivo normal
  • Es fuente de calcio, necesario para un normal desarrollo de los huesos
  • Contiene 13 vitaminas y zinc, que les ayuda en esta etapa de crecimiento
  • Está adaptada a sus necesidades

Como os comentaba al principio del post nestlé se ha reinventado y ha creado una nueva fórmula SIN ACEITE DE PALMA, una noticia que sin duda a muchas mamás animará a probar estos productos. 

Además de esta novedad también hay que destacar  su nueva variedad, la leche baja en lactosa, que se suma a la fórmula original, a la leche con cereales y a la leche con galleta Maria, creando asi  una variada gama. 

Existen los formatos de 1l y los bricks individuales de 200 ml superpracticos para llevar a todas partes y salvarnos en más de una ocasión.

En cuanto al sabor no puede ser mejor, ya que en nuestro caso han sido todo un éxito, disfrutan de ello y de manera autónoma. 

Si no Conocéis estos Producto o si los conocíais y no sabías que hay una nueva fórmula mejorada, os invito a probarla, no os dejará indiferentes. 

Nestum

Deja un comentario