Palabras de Aliento Para Cada Dia De La Semana

La motivación es un elemento fundamental en nuestras vidas, de ello depende el éxito de nuestras metas, es por tal razón que debemos permanecer atentos a nuestros actos, ya que por muy insignificante que nos parezca, cada acción en nuestro diario vivir, impacta significativamente.

La motivación es un elemento fundamental en nuestras vidas, de ello depende el éxito de nuestras metas, es por tal razón que debemos permanecer atentos a nuestros actos, ya que por muy insignificante que nos parezca, cada acción en nuestro diario vivir, impacta significativamente.

Bien sea originando nuevas motivaciones, reafirmando las ya obtenidas o desmotivando, según sea el efecto de nuestro proceder, pero para hacernos mas concientes de este importante valor y virtud, quiero entregarte un resumen semanal, traducidas en algunas frases, cuyos efectos producen una motivación cada día de la semana, para que logres optimizar y aprovechar al máximo, estas importantes herramientas en tu diario vivir.

Lunes:

La novedad, me invita a aceptar los retos y me impulsa a enfrentar la vida en un nuevo comienzo.

Esta frase del lunes, nos hace ver que cada vez que nos enfrentamos a un nuevo ciclo, llegan nuevas propuestas, expectativas y consigo traen nuevas ganas de redescubrir al mundo, la vida está llena de nuevas oportunidades cada día, porque cada uno de ellos es diferente, es un universo casi inexplorado.

Martes:

El camino promete, aunque exige de mí, las mejores actitudes para develar al final, el premio anhelado.

Es importante entender que para obtener mejores resultados, es necesario entregar lo mejor de si mismo, es una ley universal conocida como causa y efecto, en el que se plantea que todo sucede por una razón, lo que tu siembras tu recoges, y al final del camino se visualizan cosas maravillosas, pero todo depende del esfuerzo y la dedicación que tu le des para alcanzar el premio.

Miércoles:

La hora del reimpulso ha llegado, mis temores son abatidos por la firme convicción de alcanzar el éxito.

El temor al fracaso siempre te enfrentará, solo para hacerte ver y probarte a ti misma, lo convencida que puedas estar de tus metas y objetivos, en especial de tus ganas de alcanzar el éxito, puede llegar a ser tu mejor aliado o tu peor enemigo, todo depende de ti, pero al final la CONSTANCIA será el verdadero vencedor.

Jueves:

La visión de futuro, me hace ir mas allá de lo que puedo dar, reafirmando la razón que me motiva a luchar y vencer.

A veces en los momentos de debilidad o cuando todo parece adverso y perdido, recordamos lo que realmente nos motiva y nos impulsa a luchar, generando un efecto en nosotros, casi que de otro mundo, aumentando nuestras ganas, nuestro poder, levantando nuestra voz y alzando con ferviente valentía una inquebrantable voluntad de conquistar el triunfo.

Viernes:

El trabajo en equipo siempre será fundamental para consolidar la victoria, es así como cada quien obtendrá lo deseado.

Para lograr los objetivos individuales, siempre será necesario el trabajo en equipo, pues al final todos queremos triunfar, solo sumando esfuerzos y recursos, haremos posible el sueño de triunfar, donde todos seremos ganadores de forma individual, es lo que algunos llaman ganar ganar.

Sábado:

La satisfacción de compartir con mis seres queridos, los frutos del éxito, me hacen recordar que la felicidad, son pequeños instante donde otros comparten y participan conmigo.

Luchar y triunfar, llegar a la meta, son apenas insignificantes acciones, sino tienes con quien compartir y festejar tus logros, recordando en todo momento, que la felicidad se compone de pequeños instantes vividos y compartidos con quienes hacen de tu vida, un universo de alegrías.

Domingo:

La gratitud, la humildad, la auto reflexión y el descanso merecido, hacen de mí una persona más sabia, más segura de si misma, más firme, mas justa, más grande.

Los valores en tu vida, son muy importantes, mas aun es reconocerlos, aplicarlos y vivirlos, mientras mas los tengas presentes, mas vida sana y en armonía tendrás.

Nestum

Deja un comentario