Una tarde de juegos con tu bebé y NutriPuffs de NATURNES BIO

Si tu bebé ya ha cumplido los ocho meses, estás a punto de pasar a una fase en la que la interactuación y el juego serán los protagonistas de tu relación con él.

Por eso queremos proponerte una tarde de juegos con tu bebé en la que pasar un rato entrañable entre madre e hijo y además fomentar la estimulación de sus capacidades motrices y cognitivas.

Podéis empezar “buscando las huellas” de sus animales favoritos, ya sean perros, dinosaurios, leones… Este juego es muy sencillo y estimula su psicomotricidad además de ayudarle a coger más estabilidad en sus primeros pasos. Haceos con unas pegatinas con forma de huella, o dibujadlas en una cartulina. Cuando las tengáis solo tenéis que colocarlas en el borde de una mesa o de un mueble largo. Vuestro bebé tendrá que intentar trasladarse poniendo las manos en cada huella, siempre tendrá la mesa o el mueble de soporte y se lanzará a dar pasitos buscando la siguiente huella.

Después de este divertido juego para fomentar sus capacidades motrices, será el momento perfecto para un snack ligero que le permita esperar hasta la hora de la cena.

Los nuevos NutriPuffs de NATURNES BIO son perfectos para este momento. Un snack novedoso y sencillo, simplemente cereales horneados con puré de frutas sin sal ni azúcares añadidos, contienen los azúcares y sal naturalmente presentes.

Además, los nuevos NutriPuffs de NATURNES BIO están riquísimos y son muy sencillos de comer. A partir de los 8 meses es una buena opción, ya que su textura hace que sea totalmente seguro y se deshaga fácilmente en la boca; su forma de estrellitas está diseñada para estimular la psicomotricidad de los bebés.

Después de este tentempié podéis jugar a “encuentra la tapa”, también es un juego muy sencillo con el que trabajaréis su capacidad de atención y los movimientos de precisión.

Necesitáis cajas con tapa, o tuppers, o incluso os servirán los fantásticos botes de los NutriPuffs de NATURNES BIO, un bote 100% reciclable al que le podréis dar mil usos cuando ya no quede ni un NutriPuffs en su interior. Cuando ya tengáis vuestros botes vacíos o las cajas con tapas, solo tenéis que colocarlos en el suelo descolocados y ayudar a tu bebé a que consiga encajar cada tapa en su bote.

¡A tu bebé y ti os encantarán las 4 variedades!

 

 

 

Deja un comentario