Una alimentación adecuada para tu bebé

Los 1000 primeros días de vida de nuestros bebés son fundamentales para su desarrollo y crecimiento. Por eso es básico cubrir sus necesidades nutricionales de la forma más adecuada durante este tiempo, aportándoles las cantidades necesarias de proteínas, hidratos de carbono y vitaminas, entre otros nutrientes, que necesitan para que crezcan sanos.

Una buena forma de estar tranquilas respecto a la alimentación de nuestros bebés en esos meses tan importantes, es confiar en Hero que, ya que expertos nutricionales trabajan diariamente, desde que su Instituto de Nutrición, para ofrecer a los más pequeños productos equilibrados y totalmente ajustados a las necesidades de cada momento de su crecimiento.

Con los tarritos Hero Baby, podemos darles lo mejor de la naturaleza: aporte natural de fibra y vitaminas, gracias a las frutas y verduras; el hierro, a través de la carne de primera calidad y los ácidos grasos fundamentales para su desarrollo cerebral, que les aporta el pescado de los tarritos Hero Baby.

Nunca se les añade sal ni azúcares para educar en hábitos alimenticios saludables, prevenir posibles enfermedades futuras y no condicionar las dietas futuras de nuestros bebés a dulces o salado.

Gracias a la dedicación y experiencia de Hero, podemos estar tranquilos porque cada tarrito lleva exactamente las cantidades adecuadas que nuestros bebés necesitan, ya que en la fabricación llevan a cabo un proceso de homogeneización con el que consiguen distribuir y repartir en cada tarrito las cantidades justas de la receta, garantizando así el equilibrio nutricional que recomiendan las instituciones científicas para la correcta alimentación de los más pequeños.

Por eso, cada vez que damos a nuestro bebé un tarrito Hero Baby podemos estar tranquilos porque estamos dándole un producto que vela por su correcta alimentación.

 

aveda

Deja una respuesta