¿Todavía no has probado los nuevos NATURNES BIO NutriPuffs?

Hoy queremos compartir con vosotras la nueva a puesta de Naturnes Bio con la que poder a dar a los niños un snack saludable entre horas y poder olvidranos para siempre de las chuches y de los “picapica” no adevuados para ellos.

Los nuevos NATURNES BIO NutriPuffs son el snack que todas las mamás y papás estaban buscando. Un snack de cerales , saludable con un sabor delicioso y con una sformas divertidas que harán que sea el snack favoritos de los peques ¡ y de los padres!

NutriPuffs supone una innovación realmente rompedora que responde a una necesidad no atendida de padres y madres desde siempre: ¡un snack sin culpabilidad!

NutriPuffs son snacks ecológicos de cereales pensados para gustar a bebés y mamás/papás. Simplemente cereales horneados con puré de frutas u hortalizas, sin azúcares, ni sal añadidos.

Además y en línea con la visión y compromiso de cuidar de la naturaleza que tiene adquirido NATURNES BIO, sus NutriPuffs se presentan en un envase 100% reciclable. Se trata de una lata con tapa que permite proteger el producto perfectamente, incluso una vez abierto y que además te da la opción de utilizar esta práctica lata para cualquier otra cosa.

Eso no es todo, porque las formas de NutriPuffs están diseñadas para estimular la psicomotricidad de los bebés, y su textura hace que el snack sea totalmente seguro pues se deshace fácilmente en la boca.

Hay 4 variedades de NutriPuffs:

Estrellitas desde 8 meses: recetas con base de arroz y trigo.

– Plátano

-Frambuesa

Chips desde 10 meses: recetas con base de cereales integrales.

– Tomate

–  Zanahoria

Si vuestros peques aún no lo han probado descubre el nuevo snack que revolucionará la forma de picar entre horas ¡Apuntándote a nuestro Tester Club!

 

Deja un comentario