SillyBilly snacks para niños saludables ¡ Y solidarios!

Si todavía no conocéis SillyBilly, os vais a quedar enamoradas de la genial idea que han tenido estas dos madres valientes y emprendedoras, Rocío Abarca y Elena Puerta, que han decidido solucionar las meriendas y los picoteos de nuestros niños con una solución nutritiva, saludable y deliciosa, sus bolsitas SillyBylli.

Espelta, quinoa, almendras, frutas, semillas o cacao, son algunos de los ingredientes saludables y nutritivos que, presentados en deliciosos cuadritos horneados y en pequeñas bolsitas con unos diseños muy divertidos, encantarán a los niños.

Y si buscáis un toque más saladito para sus snacks y comidas de entre horas podéis optar por sus deliciosas tortitas ecológicas de arroz integral en forma de divertidos triángulos y con distintos sabores como maíz, arroz negro o lentejas y guisantes .

Pero además de saludables, originales y deliciosos con cada bolsita de SillyBlly estás teniendo un Pequeño Gran Gesto by SillyBilly, ya que quieren ayudar con esta anómala vuelta al cole, que tendremos en unos meses, donando una bolsita por cada cuatro vendidas a la fundación Madrina para que todos los niños pueden tener estas deliciosas meriendas en sus mochilas.

Apunta a la merienda más deliciosa y solidaria con SillyBilly

aveda

Deja una respuesta