NutriPuffs, un snack adaptado para bebés que puedes llevar y tomar en cualquier lugar.

La salida de la guardería, las tardes en el parque, una visita a una exposición, una tarde de tiendas y de repente … ¡los niños tienen hambre!

Si os preocupa darles cualquier cosa y saltaros su alimentación saludable cada vez que su hambre os pilla desprevenidos por la calle, en el parque, en el coche, de excursión o en cualquier sito, ahora NATURNES BIO nos da la solución con sus nuevos NutriPuffs, un nuevo snack delicioso y novedoso con el que controlar el hambre de nuestros peques.

Los nuevos NutriPuffs de NATURNES BIO son el snack perfecto para que los más pequeños piquen entre horas algo delicioso y sencillo: simplemente cereales horneados con puré de frutas u hortalizas, sin azúcares ni sal añadidos (contienen los naturalmente presentes) y con una forma y textura especialmente adaptada para deshacerse en la boca y evitar el atragantamiento.

Además, los nuevos NutriPuffs vienen en un envase perfecto para llevar en el bolso sin peligro de que nada se manche, ya que se trata de una lata con tapa que permite proteger el producto perfectamente, incluso una vez abierto y es ¡100% reciclable! Seguro que una vez que vuestros peques hayan devorado los deliciosos NutriPuffs, su botecito con tapa os servirá para muchas otras cosas.

NutriPuffs es el snack de cereales que adoran los peques y aprueban los padres, ya que se trata de snacks ecológicos de cereales pensados para gustar a bebés, mamás y papás.

Podréis elegir vuestro NutriPuff favorito entre sus 4 deliciosas variedades:

Estrellitas desde 8 meses: recetas con base de arroz y trigo.

  • Plátano
  • Frambuesa

Chips desde 10 meses: recetas con base de cereal integral.

  • Tomate
  • Zanahoria

Elegid el vuestro, echadlo al bolso y no os preocupéis nunca más por el hambre entre horas de los peques con los nuevos NutriPuffs, el snack riquísimo y práctico que estabais buscando.

 

Deja un comentario