El compromiso «Eco» de NATURNES BIO

Nuestros amigos de NATURNES BIO se enorgullecen de elaborar sus alimentos para bebés con ingredientes ecológicos de primera calidad.

Son muy conscientes de que la naturaleza es sabia y nos ofrece los mejores alimentos. Por ello, su compromiso es el de respetar la naturaleza, NATURNES BIO quiere cuidar de la naturaleza como ella cuida de todos nosotros.

Proteger la naturaleza no es sólo adoptar técnicas ecológicas en la agricultura y la ganadería, también implica actuar en todo el proceso de elaboración de los productos y en su tratamiento posterior.

Uno de los retos asumidos por NESTLÉ y NATURNES BIO es que en 2025 todos los envases sean reciclables o reutilizables.

En línea con esa ambición, los nuevos NATURNES BIO NutriPuffs, un novedoso snack de cereales ecológicos diseñado para los más pequeños, se presenta en un envase 100% reciclable. Se trata de una lata con tapa muy práctica para llevar el snack fuera de casa y proteger los cereales en todo momento, incluso una vez abierto. Como todos los componentes de este envase son reciclables, no solo protege los NutriPuffs sino que también protege el medioambiente.

Así cuidamos de nuestros peques hoy, con un snack pensado para ellos, y mañana cuidando del mundo en el que vivirán.

Deja un comentario