Nestle Nestum

Porque en NESTLÉ fuimos los creadores de la primera papilla para bebés y tenemos el aval de más de 145 años, sabemos que las mamás son cada vez más exigentes y para ellas la ali...

Porque en NESTLÉ fuimos los creadores de la primera papilla para bebés y tenemos el aval de más de 145 años, sabemos que las mamás son cada vez más exigentes y para ellas la ali…

Porque en NESTLÉ fuimos los creadores de la primera papilla para bebés y tenemos el aval de más de 145 años, sabemos que las mamás son cada vez más exigentes y para ellas la alimentación de sus bebés es lo más importante para que crezcan sanos y fuertes.

Los cereales son fundamentales en la alimentación del bebé y constituyen el inicio de la alimentación complementaria.

Las papillas NESTUM sonúnicasporque contienen Bífidus BL, Fibras prebióticas*, hierro+, que ayuda a sudesarrollo cerebral e Inmunonutrientes protectores (Hierro, Zinc y vitaminas A y C) queayudan a reforzar las defensasdel bebé.

De fácil disolución, sin grumos, gracias al proceso exclusivo CHE (cereales hidrolizados enzimáticamente) y sin azúcares añadidos** ya que solo contienen azúcares naturalmente presentes.

Además de undelicioso sabor con un montón de variedades como Nestum 8 cereales con galletas, sabor crema de arroz, con miel…

También tienen la variedad SIN GLUTEN y la papilla SINLAC que se caracteriza por la ausencia de de leche, lactosa, gluten y soja.

*Excepto las variedades 8 Cereales con galleta y Crema de arroz.
**Excepto la variedad 8 Cereales con miel.

www.nestlebebe.es

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (8)

  1. Nestum de Nestle..
    Con las nuevas papillas Nestum de Nestle estoy encantado, a mi hija le gustan mucho, ya que se disuelven bien quedando muy finas y sin grumitos, que eso lo lleva muy mal, he probado las nestum expert sabor a galleta y sabor a miel y el resultado es excelente, las devora, cosa que nome pasaba con otras. Ademas Nestle es una de mis marcas preferidas en la alimentacion de mi bebe, ya que me aporta confianza, ademas estas papillas aportan las nutrientes necesarios para el desarrollo del bebe, cubriendo su necesidades basicas diarias, en especial el hierro tan necesario a estas edades, sin duda alguna las recomiendo, y para mi esenciales en la alimentacion de mi pequeña.

    rufando79
    27 mayo, 2015 a las 9:18 pm
  2. Probando Nestum Expert 8 Cereales.
    A llegado la hora de la papilla con Nestlé Nestum Expert 8 Cereales, a mi niño le encanto, es muy cremosa, de fácil disolución y excelente sabor, la recomiendo. ‪#‎NESTUMInsiders‬!

    orba2005
    27 mayo, 2015 a las 4:57 pm
  3. Bastante buenas.
    he tenido la oportunidad de probar estas papillas, y la verdad que mi hijo esta encantada con ellas, le sienta bien y lógicamente seguir comprándolas y recomendándolas.

    Parece que ya solo olerlas sabe lo que le toca, y deseando comérselas, una buena textura.

    miss-caprixo
    26 mayo, 2015 a las 8:04 pm
  4. Papillas Nestum gracias a The insiders.
    Gracias a The Insiders estamos probando las papillas nestum de Nestle a mi me encantan por que son de facil disolucion, con una textura muy cremosa y a mi hija le gustan muchisimo el sabor que tiene, sobretodo las de 8 cereales con galletas, antes las cenas se hacian pesadas pero desde que hemos probado las NESTUM DE NESTLE, mi hija cena encantada es que se relame y en el plato no deja ni gota se lo come todo y yo por supuesto contentisima. Ademas mis amigas a las que reparti las muestras todas me han dado una valoracion muy muy positiva.

    yo5330
    26 mayo, 2015 a las 5:50 pm
  5. #NESTUMInsiders.
    he de dar las gracias a Insiders en nombre de mi bebé y sus amiguitos por dejarnos formar parte del proyecto #NESTUMInsiders probando las papillas Nestum de Nestlé. Mi bebé las desayuna con cuchara y las cena con biberón. Nos ha parecido que están muy ricas de sabor (yo también las he probado, siempre pruebo lo que le doy a mi hijo), que son muy completas, que se disuelven mejor porque son polvito más finito de cereales hidrolizados enzimáticamente, son las únicas con Bífidus BL y prebióticos, con más hierro y además ayuda a sus defensas y las digieren fácilmente. Tienen 6 ricas variedades, A nosotros nos han encantado, os animo a que las probéis.#NESTUMInsiders

    supermorty2004
    24 mayo, 2015 a las 2:48 pm
  6. Mi experiencia con Papillas Nestlé Nestum.
    Hola,
    Voy a daros mi opinión sobre Papillas NESTUM de NESTLÉ .
    -La primera impresión es buena, los cereales viene en formato de 600gr es una sola bolsa grande,para tenerla en la estantería con las cosas del peque ocupa poco espacio. Me gustaría que se incluyera un cacito dosificador y una pinza de cerrado, como viene en otros productos de Nestlé, ya que una vez abiertos seria mas cómodo una bolsa que se cierre o una pinza para cerrarlos y que no se salgan.
    – Lo mejor es cuando los preparas, huelen muy bien y algo que para las mamás/papás es muy cómodo, es que se disuelven muy fácilmente. Los hemos probado tanto en biberón como en papilla y en ambos casos ha sido un éxito, ni un solo grumo!! Puedo decir que de todos los que hemos probado, de diferentes marcas, son los que mejor se disuelven con diferencia.
    – Respecto al sabor, (los he probado) están buenos. Suelo probar lo que le doy al peque porque si no me gusta entiendo mejor que a él tampoco. En este caso nos han gustado a los dos. Se los come sin problemas, no deja nada!! Y lo mas importante, le sientan bien!!
    En resumen: nuestra experiencia con Papillas NESTUM de NESTLÉ 8 Cereales ha sido muy buena, al peque le gustan, le sientan bien y se preparan sin problemas. Además ayudan a sus defensas, llevan hierro, Bifidus y prebiotos, son de fácil digestión y preparación. Tienen una amplia gama con lo que probaremos otros sabores.
    Espero que nuestra opinión sea de ayuda al resto de mamás/papás.

    patmenc
    23 mayo, 2015 a las 8:35 pm
  7. Mi hija era bastante estreñida y el medico me recomendó los de cereales con ciruelas y le vino genial, además le encantaban…..funciona muy bien!!

    vichyez
    22 mayo, 2015 a las 8:51 am
  8. Papillas NESTUM DE NESTLE.
    Mi bebe acaba de probar por primera ves las Papillas NESTUM DE NESTLE, 8 cereales, gracias a #NESTUMInsiders, y le han encantado, desde que empezó a comer cereales siempre he usado la marca Nestle pero otras variedades, no conocia NESTUM, pero creo que a partir de ahora seran sus favoritas, no se deja nada en el plato, con lo que a mi me gusta repelarlo cuando se deja un poco. me ha gustado mucho su textura, su sabor y se disuelven muy facilmente en la leche, pero lo que mas me ha gustado es que no contiene azucares y estan enriquecidas con hierro, que le hace falta mucho a mi bebe, para crecer fuerte.

    maculidon
    21 mayo, 2015 a las 4:17 pm