Mi opinión sobre los Veggies de Zumosol

Hace algo más de diez días Zumosol buscaba 10 mujeres para probar unos nuevos zumos, Los Veggies, es decir, una mezcla de zumo de frutas y verduras. A la vista de este post, sobra decir que he sido una de las seleccionadas para probar los tres tipos de Veggies que han sacado al mercado y como me hizo tanta...

Hace algo más de diez días Zumosol buscaba 10 mujeres para probar unos nuevos zumos, Los Veggies, es decir, una mezcla de zumo de frutas y verduras. A la vista de este post, sobra decir que he sido una de las seleccionadas para probar los tres tipos de Veggies que han sacado al mercado y como me hizo tanta…

Bodegón Zumosol

Hace algo más de diez días Zumosol buscaba 10 mujeres para probar unos nuevos zumos, Los Veggies, es decir, una mezcla de zumo de frutas y verduras. A la vista de este post, sobra decir que he sido una de las seleccionadas para probar los tres tipos de Veggies que han sacado al mercado y como me hizo tanta ilusión, en cuanto los recibí en casa, desembalé el paquete para probarlos enseguida.

Sinceramente, he de decir que me han sorprendido bastante, sobre todo, los Veggies verde y naranja. ¿Por qué? tengo que aclarar que, en principio, la mezcla de fruta y según qué verdura no me atraía mucho, de hecho, cuando preguntaron qué Veggie preferíamos probar, elegí el rojo porque la combinación de zanahoria, remolacha, fresa y manzana era la que me parecía más atractiva por ser sabores más adaptados a mi gusto. De antemano, sabía que me iba a gustar y así ha sido, no ha habido sorpresa, su sabor era el que esperaba; en cambio, con el Veggie verde (piña, espinacas, berza, manzana) y con el Veggie naranja (calabaza, melocotón, jengibre, manzana) no estaba tan segura pero como he apuntado más arriba , me he llevado una grata sorpresa al comprobar que me han gustado bastante (incluso más que el Veggie rojo) por su inesperado y sorprendente sabor.

En el caso del Veggie naranja, lo que más me ha gustado ha sido el toque de jengibre que le proporciona un sabor ligeramente picante al final. Esto me ha encantado.

En cuanto al Veggie verde, a pesar de combinar ingredientes tan dispares como la piña o las espinacas y la berza, la mezcla ha resultado bastante bien porque sabe como un licuado de verduras pero en el que también puedes apreciar el sabor a piña.

En conclusión, creo que han conseguido un producto de calidad y que han alcanzado el objetivo al ofrecer a los consumidores un zumo que sepa a frutas pero también a verduras. Además, contienen pocas calorías por lo que resulta ideal para tomarlo en cualquier momento como tentempié para adultos y niños.

Zumosol tres colores

Por último, creo que la presentación del producto también es acertada no solo por su forma (se adapta a la mano, lo que facilita que lo cojas mejor) y su capacidad (300 ml) sino también por los colores elegidos para las etiquetas y los dibujos, que te revelan sin necesidad de mirar los ingredientes de qué está compuesto el Veggie.

Deja un comentario