Magnetoterapia para la Paralisis facial

En este articulo encontraras todos los beneficios que nos brinda la magnetoterapia para la parálisis facial

En este articulo encontraras todos los beneficios que nos brinda la magnetoterapia para la parálisis facial

 

La Parálisis Facial es una lesión que ocurre en el rostro donde se atrofia el nervio facial que es el encargado

Casi siempre de controlar ciertos músculos de la cara que permiten especialmente los gestos voluntarios de la cara

Para lo cual con el empleo de magnetoterapia siempre se ha logrado recuperar a muchos pacientes  que padecen estos casos.

Y siempre los resultados son eficaces logrando recuperara su función motora y acompañado de ejercicios potencia buenos resultados recuperando sus movimientos faciales.

Aplicando los campos magnéticos se recupera el daño neural periférico, además  actúa como desinflamatorio y regenera los tejidos, demostrando que sirve la magnetoterapia para contrarestar los efectos causados por esta parálisis facial que nos impide hacer cosas basicas como silvar. quiñar un ojo, abrilo o cerrarlo, sonreír y muchas cosas mas.

La magnetoterapia para la parálisis facial ha sido utilizada por décadas en fisioterapia siendo sus beneficios innumerables tanto para la parálisis como diferentes patologías como osteoporosis, artrosis y todo tipo de fracturas entre algunas.

 Su técnica con imanes la hacen una terapia indolora y muy efectiva, los campos magnéticos  de baja y alta frecuencia son los más utilizados para esta clase de patologías.

 En especial en pacientes con parálisis  facial, que busca con la aplicación de  los campos magnéticos atravesar los tejidos atrofiados, y los ayude a  regenerar  haciendo que se renueve lo afectado hasta lograr  así su mejoría y total recuperación, 

Para esta clase de patologías el tratamiento es a criterio medico como la frecuencia utilizada y el número de secciones  promedio a utilizar para realizar el tratamiento, notar la mejoría y total recuperación

La magnetoterapia como tratamiento alternativo ha demostrado ser muy efectiva su empleo ha permitido la recuperación motora de pacientes  con parálisis facial.

 

.

Nestum

Deja un comentario