Los mejores podcast para el confinamiento

Estos días tan extraños muchas no nos concentramos con la lectura. Nos viene bien hacer cosas para estar distraídas, y escuchar música o algún programa para evadirnos. Los podcast son perfectos para este fin: puedes escucharlos cuando te venga bien y retomarlos más tarde si te interrumpen los niños o no tienes tanto tiempo. Son perfectos para correr (cuando podamos) o para planchar y doblar ropa. ¿Lo mejor? Lo que nos cuentan es tan interesante que te engancharás a ellos para siempre. Te contamos cuales son algunos de nuestros favoritos:

Los mejores podcast para el confinamiento

Hotel Jorge Juan

Es “el podcast donde la gente interesante habla sobre temas importantes”. Presentado por el escritor Javier Aznar, el Guardián, recoge las citas con escritores, periodistas y comunicadores entre otros invitados a su particular hotel. Libros, cine, música, diseño o gastronomía entre otros temas salpican, sin orden ni concierto, sus conversaciones. Imprescindible.

Charlando con Zubi

Desde hace dos temporadas las hermanas Zubi (creadoras de los bolsos Made in Spain más deseados) han volcado todo su saber y su curiosidad en una serie de podcast que hablan sobre creatividad, emprendimiento o vivir de lo que a uno le gusta. Sus invitados, de lujo, no pueden ser más seductores: artistas, escritores, deportistas o empresarios. ¡Muy interesante!

The Beauty Mail

El podcast de Cristina Mitre, The Beauty Mail, siempre está en las primeras posiciones de los más descargados. Conversaciones sobre salud, bienestar y belleza con reconocidos expertos, conducidos por una fanática de la cosmética y genial comunicadora. Consejos sobre running, alimentación o productos de belleza tratados con rigor y objetividad.

Meet Vecinas

Meet Vecinas, el podcast de Elena Marón es un lugar es el lugar en el que se cuentan historias transformadoras de gente “como tu y como yo”. Personas con ganas de cambiar el mundo con su trabajo y su propósito de vida, con la sostenibilidad, el crecimiento personal o la creatividad como telón de fondo. Muy inspirador.

The goop Podcast

EL Podcast en inglés es el que firma Gwyneth Paltrow desde Goop, la empresa de estilo de vida de la popular actriz. En su página, tendencias sobre salud, moda, belleza o viajes, y los productos más novedosos del mercado. ¿Lo último? Un vídeo de su fundadora y su marido, el director de cine Brad Falchuk en el que hablan acerca de las relaciones de pareja durante el confinamiento. ¡Son geniales!

Mi patio de vecinas

Alma Andreu, más conocida como Soy la Forte, es una perioartista que se ha hecho popular en Instagram por sus pies de fotos ocurrentes y divertidos. La Forte “educa, suelta rollos y entretiene”, y por su patio de vecinas han pasado desde el nutricionista Carlos Ríos, la Boticaria García o Mikel López Iturriaga, el Comidista. Interesante y divertido a partes iguales.

The New Paris

Siempre nos quedará París…Si eres una enamorada de la ciudad de la luz, este podcast sobre la capital francesa te encantará. Los mejores lugares contados por los locales, y los problemas que preocupan a nuestros vecinos. ¡Para viajar con los ojos cerrados desde nuestra casa!

 

 

aveda

Deja una respuesta