Los lácteos infantiles IOGOLINO

Con las nuevas bolsitas IOGOLINO puedes ayudar a dar al bebé el calcio que necesita ya desde los 6 meses en un práctico formato. Las bolsitas IOGOLINO están elaboradas para que ...

Con las nuevas bolsitas IOGOLINO puedes ayudar a dar al bebé el calcio que necesita ya desde los 6 meses en un práctico formato. Las bolsitas IOGOLINO están elaboradas para que …

Con las nuevas bolsitas IOGOLINO puedes ayudar a dar al bebé el calcio que necesita ya desde los 6 meses en un práctico formato.

Las bolsitas I OGOLINO están elaboradas para que sean ricas en calcio* para un correcto desarrollo de sus pequeños huesoscon ingredientes específicos para bebés a partir de 6 y 8 meses.

*Valor de referencia para el etiquetado nutricional.

No llevanconservantes ni colorantes de acuerdo con la legislación vigente y son perfectos para llevar con su formato de 90g porque… ¡No necesitan frío!

Las bolsitas IOGOLINO son un nutritivo alimento a base de leche fermentada y fruta.Además son ideales para introducir nuevos sabores en la alimentación de los más peques con tres deliciosas variedades: Plátano, Manzana Fresa y Mango Plátano.

NOTA IMPORTANTE: La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y debería continuarse durante el mayor tiempo posible. Dado que los bebés crecen a ritmos diferentes, los profesionales de la salud deben aconsejar a los padres el momento apropiado para la introducción de los nuevos alimentos.

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Bueno, a mis enanos les chifla!! el mayor que ya tiene 7 años me los sigue pidiendo!!!

    dianagiw
    6 mayo, 2015 a las 3:44 pm
  2. Bueno, a mis enanos les chifla!! el mayor que ya tiene 7 años me los sigue pidiendo!!!

    dianagiw
    6 mayo, 2015 a las 3:44 pm
  3. estos formatos genial!! mis hijos los usan desde pekeños y sobre todo la comodidad de poder llevarlos de un sitio para otro sin que se rompa el embase no nada….

    vichyez
    6 mayo, 2015 a las 10:32 am