Los deportes de moda de 2020 para empezar en enero

La llegada del Año Nuevo trae consigo, obligatoriamente, los propósitos de una vida más sana y equilibrada. Además de poner el foco en la alimentación, eligiendo una dieta saludable y detox para eliminar los excesos de las navidades, proponerse practicar ejercicio con regularidad es el mejor regalo que podemos hacernos. Dedicar un tiempo a cuidar nuestro cuerpo también beneficia a nuestra mente, aumentará nuestra autoestima y, cómo no, nos hará estar más ágiles y menos cansadas. Si aun no has encontrado tu favorito, te contamos cuales serán los deportes de moda de 2020. ¡Que no te lo cuenten!

Los deportes de moda de 2020

Barre

El Barre (barra) combina ejercicios de yoga y pilates en el entorno de una sala de ballet, con barra incluida. Aunque nació en Inglaterra el siglo pasado, esta disciplina se ha puesto de moda en Los Ángeles y Nueva York, y promete ser uno de los deportes de moda de 2020. Ideal si te gusta la danza, sus ejercicios isométricos y estiramientos tonifican y te ayudarán a tener una postura más esbelta. ¡Prepárate para tener agujetas!

Ashtanga yoga

La fiebre por el yoga nos lleva a explorar nuevas variantes de esta disciplina milenaria, que es más un estilo de vida que un deporte. El Ashtanga es uno de los estilos más populares, pero también más dinámicos y exigentes. Perfecto si además buscas hacer una actividad cardiovascular, porque la secuencia de ejercicios se va encadenando al ritmo de la respiración. Puedes practicarlo en casa cada día, una vez conozcas la serie.

Danza aérea

Uno de los deportes de moda para 2020 nos hará volar: la danza aérea combina la danza contemporánea con las acrobacias del circo, el ballet y el teatro. Trapecio, aro o telas acrobáticas que nos permiten sacar nuestro yo más ligero y creativo a la vez que nos ejercitamos. Ideal para reducir el estrés, aumentar el nivel de endorfinas y tonificar brazos, hombros y espalda.

Crossfit

El último de los deportes de moda para 2020 lleva dos años colándose en todas las listas de los más practicados. Exigente y muy completo, sus ejercicios de alta intensidad son ideales si lo que buscas es perder peso y eliminar la grasa, siempre y cuando se acompañe de una dieta equilibrada. Son cada vez más los gimnasios que lo ofrecen, pero ojo, practica siempre asesorada por un entrenador que adapte la práctica a tu nivel y te ayude a evitar malas posturas que puedan desembocar en lesiones.

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Genial!! Arriba con los propósitos 😀
    En nuestro caso, no puede faltar una escapada a la nieve en familia. Algo muy a tener en cuenta son las estaciones con forfaits para niños gratis y aquellos alojamientos donde los más peques no pagan :O
    Por si a alguien le interesa, suele haber muy buenos precios..que para la cuesta de enero no va nada mal.
    https://www.estiber.com/es_ES/esqui-ninos-gratis
    Saludos!

    kilian87
    14 enero, 2020 a las 8:35 am