Las mejores apps para ayudarte a mantener la calma

Son días complejos. Ya llevamos semanas confinados y aunque nos hayamos acostumbrado a la nueva situación, hay días (y ratos) mejores y peores. Aunque estemos en casa, seguimos trabajando y las tareas de los niños no paran. Si a eso le sumas cocinar para toda la familia y mantener la casa con un mínimo orden, es normal que a ratos nos sintamos desbordadas. Imprescindible: que todos colaboren. Hoy además te traemos una selección de apps para ayudarte a mantener la calma que pueden servirte en los ratos de angustia o para ayudarte a dormir. ¡A nosotras nos encantan!

Las mejores apps para ayudarte a mantener la calma

Calm

Es la estrella de las aplicaciones de salud, la más descargada en su categoría. Tiene un montón de recursos para enseñarte a meditar, programas de respiración y música relajante. Ideal para ayudarte a manejar la ansiedad y calmar el estrés, y para practicar la gratitud, un hábito que te cambiará la vida. No te pierdas sus meditaciones guiadas si no sabes cómo empezar a practicar y las historias para quedarte dormido profundamente…¡casi sin darte cuenta!

Headspace

Una aplicación para introducirte en el mindfulness a través de sesiones diseñadas para ayudarte a concentrarte y sentirte mejor. Ofrece un montón de ejercicios que nos enseñan a calmar la ansiedad, buscar la felicidad y vivir de manera más consciente. Nos encantan sus meditaciones enfocadas en el crecimiento personal y sus ejercicios que te ayudan a crear las mejores condiciones para el sueño.

Yoga daily

El yoga no es solo un ejercicio físico, se trata de una práctica que te ayuda a parar tu mente y a concentrarte en el momento, sin pensar más allá, una enseñanza muy valiosa para estos días en los que no podemos hacer más que vivir el día a día. Dedicar un rato cada día a hacer yoga te ayudará a sentirte mejor mental y físicamente. En la app Yoga daily (o Yoga Diaria) encontrarás más de quinientas sesiones para introducirte en el yoga, y clases avanzadas con reconocidos maestros de todo el mundo si ya estás habituada a practicar.

El Santo Rosario

Terminamos nuestro ranking de las mejores apps para ayudarte a mantener la calma con una aplicación imprescindible para rezar el Santo Rosario, con los misterios de cada día ilustrados acompañando la oración. En castellano, además tiene la Biblia y las oraciones cristianas fundamentales. Perfecta para acompañarte en el día a día.

 

 

aveda

Deja una respuesta