Kideoo – El portal de planes diferentes para familias con niños.

Hace tiempo que no os hacemos una recomendación, pero hoy hemos encontrado este portal. Un sitio magnífico donde encontrar planes interesantes para hacer con los niños. De momento está disponible en Madrid, Barcelona, Galicia y Valencia, pero estamos convencidos de que irán creciendo porque son muy buenos....

Hace tiempo que no os hacemos una recomendación, pero hoy hemos encontrado este portal. Un sitio magnífico donde encontrar planes interesantes para hacer con los niños. De momento está disponible en Madrid, Barcelona, Galicia y Valencia, pero estamos convencidos de que irán creciendo porque son muy buenos….

KIDEOO

Hace tiempo que no os hacemos una recomendación, pero hoy hemos encontrado este portal. Un sitio magnífico donde encontrar planes interesantes para hacer con los niños.

De momento está disponible en Madrid, Barcelona, Galicia y Valencia, pero estamos convencidos de que irán creciendo porque son muy buenos.

Ofrecen planes de todo tipo y podemos buscar con diferentes filtros, por edad, por el tipo de objetivo que buscamos y por tipo de actividad .

Entre todas las actividades encontramos categorías tan interesantes como “Sudar la camiseta”, “Dejar volar la imaginación”, “Luchar por un mundo mejor” o “Respirar aire puro”

Este es el enlace a su web: KIDEOO

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Me gusta mucho esta web! Gracias por descubrírmela! Me encantan estos planes para hacer en familia con los peques 🙂 Un besiño!

    dra.-mami
    24 enero, 2014 a las 11:18 pm