Implantes dentales: Todo lo que necesitas saber

Implantes Dentales: Todo lo que necesita saber sobre los implantes dentales, incluyendo respuestas a sus preguntas sobre implantología y dentistas expertos en este tratamiento.

Implantes Dentales: Todo lo que necesita saber sobre los implantes dentales, incluyendo respuestas a sus preguntas sobre implantología y dentistas expertos en este tratamiento.

Los implantes dentales son lo mejor después de sus dientes sanos y naturales.  Fuerte y estable, un implante dental restaura un diente perdido para que se vea, se sienta, se ajuste y funcione como un diente natural cuando es implantado por un dentista de implantes experimentado. Otras opciones, como dentaduras postizas o puentes, pueden llevar al deterioro óseo y pueden interferir con la alimentación, la sonrisa, el habla y otras actividades de la vida diaria.

Los implantes dentales están hechos para durar. Esto los convierte en su mejor solución a largo plazo y rentable. Los puentes dentales tradicionales soportados por dientes sólo duran de cinco a siete años, y con el cuidado adecuado a menudo más de 10 años, pero en algún momento pueden necesitar ser reemplazados. Esos costos realmente pueden acumularse con el tiempo. Aunque los implantes dentales pueden necesitar ajustes periódicos, pueden durar toda la vida si se colocan y cuidan adecuadamente con el tiempo por su experto en implantes dentales local.

Los implantes dentales le permiten disfrutar de la vida sin preocuparse por sus dientes!  No hay necesidad de que te quedes en casa o te sientas incómodo en público, avergonzado porque tu sonrisa se ve diferente, o preocupado de que la falta de dientes limite tu capacidad de unirte a la diversión. Y ciertamente no necesita preocuparse como lo hace con las dentaduras postizas removibles o los dientes de reemplazo con soporte dental que se pueden aflojar o caerse cuando habla, come o se ríe. Los dientes restaurados con implantes dentales son dientes que le permiten a usted, no a sus dientes, llevar su vida. Los expertos en implantes dentales como la Clínica Ferrus Bratos pueden ofrecer muchas historias de éxito maravillosas!

Los implantes dentales conservan la forma natural de su rostro y su sonrisa.  Un rostro sin dientes puede caerse y parecer hundido y triste. Los implantes dentales le permiten mantener la forma natural de su cara y sonrisa. Es importante hablar con un experto en reemplazo de dientes antes de considerar cualquier otra opción porque algunas otras opciones de reemplazo de dientes tienen el efecto secundario de permitir que su apariencia cambie con el tiempo, lo cual puede no ser atractivo.

Los implantes dentales protegen su hueso sano. Dejar espacios vacíos en la boca después de perder uno o más dientes puede llevar a problemas de salud adicionales, como la pérdida y el deterioro de algunos de los huesos maxilares. Cuando no se utiliza para sostener un diente natural, el hueso de la mandíbula se deteriora, perdiendo su fuerza y firmeza. Los implantes dentales son la única opción de restauración dental que preserva y estimula el hueso natural, ayudando a estimular el crecimiento óseo y a prevenir la pérdida ósea. ¿Sorprendente? Un dentista especialista en implantes cerca de donde vive puede informarle acerca de casos en los que las dentaduras postizas u otras opciones no relacionadas con el implante pueden ocasionar problemas en el hueso maxilar.

Los implantes dentales mantienen los dientes en la boca, no en una copa como las dentaduras postizas. Los implantes dentales le permiten mantener sus dientes donde pertenecen – en su boca. Y no más preocupaciones de que su dentadura postiza se resbale o se caiga. Cepille, use hilo dental y cuide los dientes que han sido reemplazados usando implantes dentales exactamente de la misma manera que lo haría con los dientes naturales – en su boca. Antes de colocarse una dentadura postiza, hable con un experto dental que entienda las opciones de reemplazo dental.

Los implantes dentales le permiten hablar con facilidad, por lo que no estará avergonzado.  Adaptarse a las dentaduras postizas removibles puede significar tener dificultades para pronunciar palabras cotidianas. No es así con los implantes dentales, que funcionan como los dientes naturales. 

Los implantes dentales le permiten comer sus alimentos favoritos! Suena genial, ¿no? Usted puede saborear y disfrutar de los alimentos que le gustan sin dudarlo cuando se somete a implantes dentales colocados por un dentista de implantes dentales de eficacia comprobada. Usted puede morder naturalmente, y comer prácticamente cualquier cosa que desee con los implantes dentales. A diferencia de las dentaduras postizas removibles que pueden sentirse incómodas, usted puede experimentar el sabor completo de la comida que come con los implantes dentales.

Las caries no pueden ocurrir en una corona restaurada con implantes, o en un diente de reemplazo; sin embargo, usted necesitará visitar a su dentista según lo programado y limpiarlo y cuidar de él y de sus encías y boca todos los días, de la misma manera que lo haría si fuera un diente natural. El primer paso es buscar un dentista especialista en implantes dentales cerca de usted.

Los implantes dentales mantienen los dientes en su lugar. Las dentaduras postizas pueden resbalar cuando usted come, habla, sonríe, ríe, besa, bosteza o tose, de modo que usted tiene que «reposicionarlas» de nuevo en su lugar en la boca. Los implantes dentales se fijan en su lugar y se fusionan naturalmente con su maxilar, lo que significa que sus dientes de reemplazo no se moverán, harán clic o se desplazarán. Mucho mejor!

 

Deja un comentario