Geles y Sprays hidroalcohólicos perfumadas con Lua & Lee

Lua&Lee ha lanzado recientemente al mercado su propia versión de productos Hidroalcohólicos perfumados con un 70% de grado alcohólico para higienizar las manos sin aclarado. Están enriquecidos con aloe vera para hidratar y cuidar la piel con mucho mimo. En cada uso desprenden alegría y ternura porque están perfumados con Lua&Lee, una fragancia infantil súper agradable y muy fresquita. Con toques de limón dulce, flores blancas y notas atalcadas. Lua&Lee sorprende con dos versiones diferentes y presente un formato de Gel y otro de Spray Hidroalcohólico.

Tras la crisis del Covid-19 los geles hidroalcohólicos han pasado a ser un producto vital para todos nosotros. Sabemos que su olor es fuerte y no muy agradable pero con los geles y sprays hidroalcohólicos de Lua&Lee, con un 70% de grado alcohólico para higienizar las manos sin aclarado, este problema desaparece por que ¡ están perfumados!

Están enriquecidos con aloe vera para hidratar y cuidar la piel con mucho mimo. En cada uso desprenden alegría y ternura porque están perfumados con Lua&Lee, una fragancia infantil súper agradable y muy fresquita. Con toques de limón dulce, flores blancas y notas atalcadas.

Además Lua&Lee nos sorprende con dos versiones diferentes y presente un formato de Gel y otro de Spray Hidroalcohólico.

Gel Hidroalcohólico: para uso exclusivo de manos y sin aclarado, tiene una textura con más cuerpo al estar gelificada. Una vez se ha absorbido completamente deja un tacto suave y delicadamente perfumado. Se presenta en formato de 500ml con dispensador y en formato de 100ml para llevar en el bolso cuando salgamos de casa.

Spray Hidroalcohólico: es completamente líquido y se puede utilizar para manos sin aclarado y también en diversas superficies como la ropa, las llaves, el móvil, gafas, etc. Los formatos de 500ml y 250ml se presentan con pistola para poder rociar con facilidad los objetos por limpiar. También es posible conseguir la solución hidroalcohólica en versión pequeña para el bolso.

Lo que aporta distinción a los productos hidroalcohólicos de Lua&Lee es que todos los formatos, ya sean de gel o de spray, están enriquecidos con aloe vera para favorecer la hidratación de la piel frente al uso continuo del alcohol. Y, claro está, lo bien que huelen los vuelve irresistibles.

Gracias a Lua&Lee la higiene de nuestra familia es ahora más agradable que nunca.

No los dudes y hazte ya con los geles y sprays hirdoalcoholicos de Lua & Lee pinchando aquí

aveda

Deja una respuesta