Formas Para Crecer Mas

Hola a todos, soy Ernesto. He decidido hacer este post para poder informar a la gente sobre como aumentar de estatura.

Primero que nada, te quiero decir una cosa: NO IMPORTA LO QUE TE DIGAN, SI ES POSIBLE CRECER DE ESTATURA!

Hay varias formas para poder lograrlo, yo te voy a hablar sobre 3 de ellas. Las 3 formas son: cirugía, vitaminas y ejercicios de estiramientos.

Si tú tienes dinero, puedes hacerte una cirugía para crecer de estatura. El problema es que es muy caro, y no es algo que todos podamos hacer. También he escuchado que es un poco doloroso, pero no les podría decir con exactitud.

Entonces para mi no era una opción una cirugía para crecer mas, pero también en el tema de cómo crecer de estatura habían unas vitaminas.

Las vitaminas parecían una buena opción para crecer, pero tenían algunas cosas que no me terminaban de convencer. También tenían el problema de que hay que comprarlas cada cierto tiempo, aparte que no se sabe de qué están formadas.

La verdad es que a mi me daba bastante desconfianza consumir “vitaminas» que no sabia exactamente cómo funcionaban o de qué estaban hechas.

Entonces decidí buscar sobre un método natural, por lo que me incliné por los ejercicios para crecer de estatura. La ventaja de los ejercicios es que los puedes hacer donde quieras, y no hay que estar pagando nada.

Bueno, en mi próximo post te voy a hablar de algunos ejercicios que puedes hacer de como crecer de estatura naturalmente! Son bastante fáciles, espero que te guste.

Si quieres más información la puedes encontrar en www.entornomedia.com

Ernesto.

Deja un comentario