Fiesta tematica Hollywood con alto presupuesto

Si te apetece darle a tu hija la mejor fiesta de su vida y si ella es amante de Hollywood, de los actores y actrices y por supuesto le encanta ser la protagonista de su cumpleaños esta es vuestra fiesta ideal. Voy ha hacer dos posts sobre la fiesta temática Hollywood, uno con alto prespuesto, que es este, y otro...

Si te apetece darle a tu hija la mejor fiesta de su vida y si ella es amante de Hollywood, de los actores y actrices y por supuesto le encanta ser la protagonista de su cumpleaños esta es vuestra fiesta ideal. Voy ha hacer dos posts sobre la fiesta temática Hollywood, uno con alto prespuesto, que es este, y otro…

Fiesta tematica alfombra roja 3 Si te apetece darle a tu hija la mejor fiesta de su vida y si ella es amante de Hollywood, de los actores y actrices y por supuesto le encanta ser la protagonista de su cumpleaños esta es vuestra fiesta ideal. Voy ha hacer dos posts sobre la fiesta temática Hollywood, uno con alto prespuesto, que es este, y otro con poco presupuesto. Obviamente el mejor es el de alto presupuesto, pero hay familias que no quieren gastarse mucho dinero en una fiesta de cumpleaños.

Una de las cosas que tienes que hacer es preparar un sitio donde los invitados se puedan hacer fotos con la cumpleañera.Un buen sitio es construir un sitio parecido al de la fotografía. Para construirlo coge un trozo de carton que se sostenga en pie o coge una mesa grande y tumbala de manera que quede como pared. Luego coge una tela o mantel negro y ponlo cubriendo el trozo de carton. Pegalo con celo por detrás de manera que no se caiga. Con un trozo de cartulina blanca o carton pintado de blanco dibuja unas letras que pongan Hollywood y pegalas a la tela negra como en la fotografía. Infla unos globos amarillos y negros y pegalos a los lados de las letras de manera que quede como en la fotografía. Luego en un trozo de carton dibuja unas estrellas bastante grandes y pintalas de color dorado. Luego pegalas debajo de los globos. Después dibuja en un folio 4 estrellas plateadas mas pequeñas y pegalas debajo de las letras como en la fotografía. En el centro imprime o dibuja una imagen de un premio Oscar y debajo pon el nombre de tu hija. Coloca una alfombra roja en el suelo y asegúrate de tener una cámara con untripode para poder hacer fotos a los invitado y a la cumpleañera como si fueras un paparatzi.

Fiesta tematica alfombra roja 12Fiesta tematica alfombra roja 11Fiesta tematica alfombra roja 10Las invitaciones también son importantes. La primera es un cordon rojo en una alfombra roja y arribaen un fondo negro están los datos de la fiesta. La segunda es mi preferida, consiste en una entrada de acceso privado con un dibujo de una alfombra roja donde etan los datos, el juego es que si no entregan la invitación entrada al entrar en la fiesta no pueden pasar (hay que ser un poco flexibles, si a alguien se le ha olvidado o la a perdido después de montar un poco de numerito dejarle entrar). Y la ultima es una alfombra roja donde están los datos que conduce a una limusina. Si me pedís mi opinión yo prefiero la de en medio.

Fiesta tematica alfombra roja 14Fiesta tematica alfombra roja 13Fiesta tematica alfombra roja 9Fiesta tematica alfombra roja 8Fiesta tematica alfombra roja 7Las tartas son una de las cosas mas importantes de un cumpleaños. Las dos primeras son tartas sencillas. Para hacer la primera tienes que hacer lo primero de todo un bizcocho de chocolate, vainilla, limón … del sabor que mas te guste y luego recubrirlo de fondant negro. Luego hacer con fondant plateado unos cuadrados( no importa que sean perfectos) para representar una cinta de video. Los cuadrados los pegamos como están en la fotografía. Luego dibujamos en carton pluma unas estrellas que al recortarlas las cubrimos de fondant plateado y las clavamos y pegamos como están en la fotografía. Para hacer la claqueta la dibujamos en carton pluma, la recortamos y la fondamos de fondant negro. Luego con fondant blanco hacemos las líneas gruess de la parte de arriba y luego con una manga pastelera de boquilla fina normal rellena de glase real blanco que enseño ha hacer en la sección de recetas o cocina hacemos las letras y las líneas. Cuando terminamos la claqueta y el glase real se ha secado la clavamos en la tarta con cuidado de que no se caiga. La segunda tarta se hace haciendo un bizcocho de lo que queramos. Lo recubrimos de fondant blanco y lo decoramos a nuestro gusto(siempre y cuando tenga la temática de Hollywood) con fondant o glase real. Si quieres puedes copiar la decoración de la tarta de la fotografía. Las ultimas tres tartas son de tres pisos y son parecidas de hacer. Tienes que hacer 3 bizcochos del sabor que quieras. Uno grande, otro mediano y otro pequeño. Cuando ya estén hechos amontonalos, el grande abajo, el mediano en medio y el pequeño arriba. Después decóralo a tu gusto siguendo la temática Hollywood con fondant y glase real. Para que algunas piezas se sostengan rectas y no se doblen puedes utilizar carton pluma como he explicado en la primera tarta.Si quieres puedes copiar la decoración de alguna de estas fotografías.

Fiesta tematica alfombra roja 4Llega la parte de los aperitivos. Puedes poner una mini maquina de hacer palomitas clásica que además servirá de decoración. Luego también compra cajas de esas que te dan en el cine para poner palomitas. Decoralo parecido al decorado de la fotografía. En esa mesa puede haber además de las palomitas saladsa, las chucherías, algunos aperitivos salados y palomitas dulces.

Recuerda, el decorado es esencial para una fiesta de cumpleaños temática, y por eso mira estas fotografías de abajo donde te damos ideas del decorado para la mesa de la comida.

Fiesta tematica alfombra roja 1

Recuerda también que puedes dejar comentarios con preguntas, opiniones o contándonos como ha ido tu fiesta. Espero que te sirva de ayuda

Deja un comentario