¡Esto es lo que debes hacer en vez de hacer “Propósitos de año nuevo”!

Nos pasamos todos los años haciendo propósitos, la mayoría de nosotras no los cumplimos, es mas para el primero de febrero ya nos hemos olvidado de lo que eran!!! Pues para esto he encontrado esta solución que propone Laura Zaser, que es: hacer Recuerdósitos... un bote lleno de recuerdos de lo que has hecho...

Nos pasamos todos los años haciendo propósitos, la mayoría de nosotras no los cumplimos, es mas para el primero de febrero ya nos hemos olvidado de lo que eran!!! Pues para esto he encontrado esta solución que propone Laura Zaser, que es: hacer Recuerdósitos… un bote lleno de recuerdos de lo que has hecho…

Nos pasamos todos los años haciendo propósitos, la mayoría de nosotras no los cumplimos, es mas para el primero de febrero ya nos hemos olvidado de lo que eran!!! Pues para esto he encontrado esta solución que propone Laura Zaser, que es: hacer Recuerdósitos… un bote lleno de recuerdos de lo que has hecho ese año que te hará sentir genial. Así al final del año, abres el bote y verás todas las cosas maravillosas que has hecho durante el año: logros, retos, alegrías, algunas tristezas, pero todas cosas que te han hecho crecer o sentir bien.

botes de ilusiones

¿Cómo hacerlo?

Primero necesitarás botes vacíos. De esos tenemos muchos en casa! Sean de nocilla, café o alguno de esos super monos de Ikea.

Screen Shot 2016-01-08 at 14.41.44

Luego tienes que coger cosillas monas para decorarlo. Puede ser super elaborado o algo sencillo. Yo le pondría el año, así cada año puedes hacer uno y guardarlos de recuerdo.

Screen Shot 2016-01-08 at 14.42.15 Screen Shot 2016-01-08 at 14.42.25

Y después de decorarlos viene lo mejor, ir haciendo cosas para rellenarlo. Cada vez que hagas algo, escríbelo en un papelito y ponle la fecha.

Screen Shot 2016-01-08 at 14.42.39

Me he convertido en una frecuente viajera «en solitario», o He empezado a tomar clases de esgrima japonés.

Screen Shot 2016-01-08 at 14.42.49

He corrido medio maratón.

Screen Shot 2016-01-08 at 14.41.08

¿Os animáis? ¡Empezar el año con un bote vacío lleno de oportunidades y posibles viajes, actividades y retos para llenarlo!

Deja un comentario