Este verano ¡Olvídate de los mosquitos!

Llega el buen tiempo y las picaduras de mosquitos se convierten en el enemigo a batir de todas las mamás.

Es muy complicado evitar las picaduras de mosquitos , abejas, tábanos y toda clase de insectos y más aún en verano, pero a partir de ahora  y gracias bite away®, aliviarlos será más fácil que nunca.

Si estáis decepcionadas de los resultados de pomadas, sticks y resto de métodos tradicionales, os vamos a dar la solución definitiva para que una picadura no se convierta en un drama; no pique, no escueza , no se hinche…

Desde la primera aplicación de bite away® notaremos el alivio del picor, el dolor y la hinchazón causado por la picadura o mordedura de cualquier clase de insecto.

Se trata de una nueva tecnología que utiliza el calor concentrado, ya que se ha demostrado que aplicando este calor a las picaduras se reduce fácilmente, la tumefacción, el dolor y el prurito que puede provocar esa picadura.

Su utilización es sencillísima : No tienes más que colocar tu bite away® sobre la picadura, pulsar el botón durante 3 segundos ó 5 segundos y se aplicará una temperatura de 51ºC que hará que la picadura no vuelva a molestar.

De este modo podrás solucionar el problema de las picaduras de mosquitos, tanto en niños ( *Para autoadministración a partir de los 12 años de edad) como en adultos, sin recurrir a sustancias químicas y con un aparato cómodo y sencillo de transportar (tiene el tamaño de un bolígrafo) y que te permitirá hasta 300 aplicaciones sin necesidad de cambiar la pila.

Además es adecuado tanto para mujeres embarazadas como para personas alérgicas ya que no contiene ninguna sustancia química ¡solo calor!

Este verano olvídate de las engorrosas picaduras de toda tu familia con lo último de la tecnología alemana en servicio de nuestro bienestar ¡ bite away®!

Pincha aquí y hazte ya con tu bite away®

 

Nestum

Deja un comentario