Enfermeras pilladas haciendo gestos feos hacia recién nacidos

Enfermeras les filmaban bailando un rap y luego compartían fotos en las redes sociales haciendo gestos feos hacia los bebés.

Enfermeras les filmaban bailando un rap y luego compartían fotos en las redes sociales haciendo gestos feos hacia los bebés.

Y es que cuando dejamos a nuestros recién nacidos en el nido del hospital nunca piensas que puede ocurrir esto.  Son pequeños indefensos, que acaban de llegar al mundo.  Bebés recién nacidos, malitos o recuperándose que lo único que quieren es cariño y cuidado.  

Entiendo que el trabajo de enfermera es duro.  Son horas largas, donde tienes que estar muy pendiente de que todo esté bien.  Pero debemos entender que son pequeños seres humanos, indefensos.  Son lo que más queremos y se lo dejamos en sus manos.  

Me imagino que no lo hizo de mala persona sino mas bien de inconsciente.  Seguro que si lo hubiera pensado dos veces no lo habría hecho.  Pero eso es lo que creo que anda mal en el mundo de hoy:  primero que tenemos esa necesidad de compartir todo en las redes sociales y luego que pensamos «saco foto y comparto… no importa!»  Y claro que importa!  Importa lo que haces e importa lo que compartes en las redes sociales.  ¿Te gustaría que hicieran eso con tu hijo, con tu madre, con tu abuela?  No se, creo que debemos detenernos y darnos cuenta que todo NO vale… que ante todo somos  personas que merecen un mínimo de respeto… y en este caso las enfermeras también deben respetarse a ellas mismas.  Tienen un trabajo muy importante.  ¡Respétate a ti misma y honra tu trabajo!

¿QUÉ OCURRIÓ?
Pues que esta enfermera compartir dos fotos en las redes sociales de su trabajo.  En una coge al bebé y hace que baile un rap.  En el otro saca una foto a un bebé durmiendo y le hace un gesto feo con el dedo y pone en ingles: «Así me siento con estos mini satanases».  
La gente que recibió los snapchats sacaron capturas y en seguida se enteró el hospital.  El hospital, Naval Hospital Jacksonville, las han suspendido, y están informando a las familias de los pacientes.

Deja un comentario