Ellos son los Gallos

Reconozco que soy una periodista deportiva frustrada y que nada me apasiona más que los deportes ya sea tenis, baloncesto, futbol, fórmula 1 y hasta ciclismo. Y todo por la emoción del resultado y porque nadie Nadie lo sabe (no lo sabe nadie nadie, mejor si nadie lo sabe... empezaba un verso de Blas de Otero) Pero...

Reconozco que soy una periodista deportiva frustrada y que nada me apasiona más que los deportes ya sea tenis, baloncesto, futbol, fórmula 1 y hasta ciclismo. Y todo por la emoción del resultado y porque nadie Nadie lo sabe (no lo sabe nadie nadie, mejor si nadie lo sabe… empezaba un verso de Blas de Otero) Pero…

APER

Reconozco que soy una periodista deportiva frustrada y que nada me apasiona más que los deportes ya sea tenis, baloncesto, futbol, fórmula 1 y hasta ciclismo. Y todo por la emoción del resultado y porque nadie Nadie lo sabe (no lo sabe nadie nadie, mejor si nadie lo sabe… empezaba un verso de Blas de Otero) Pero reconozco también que estamos a punto de sufrir el empacho del siglo con los Roland Garros o Tour de Francia y sobre todo Sobre Todo, Ay !!! con los Mundiales

Nada como el rey futbol para congregar a las masas. A mi me divierte mucho porque lo veo como la danza de los hombres. También me asombra por el poder mediático que tienen sus protagonistas y por el gancho cuando se convierten en héroes populares. Es lo más de lo más en dinerín, fama y apoteosis de espectáculo ¿Siempre decente? Dejemóslo a los que saben…

Todas estas historias me vienen al oler en un amigo querido, el nuevo Invictus Silver de Paco Rabanne, más fresco y herbáceo que la primera versión y condenado como el primero a su exitazo mundial a mayor gloria del centenario de Antonio Puig. Con su campeona imagen os cuento algunas novedades más bien chulas. Y mientras tanto ¿para cuando una INVICTA para nosotras? ja.ja.ja.

1 rm-sergio-ramos2-z

Sergio Ramos imagen de Hugo Boss, Cristiano con sus propias marcas. ¡Lanzan todo lo que les toca!

10308359_790009851029242_3555513679283656897_n

Les sigue de cerca Casillas subiendo enteros entre las féminas desde que es padrazo del muñecazo Martín I

1

Carlos Moyá es el flamante embajador de la línea Somatoline Cosmetic ¡Hace tableta hasta durmiendo!

2

Si algo preocupa a los hombres es la calvicie. Tanto que se conocen de sobra las nuevas gamas densificantes

3

Y disfrutan como niños con los Proctextrem solares que actúan hasta mojados

4

Les gusta combinar un olor singular con un excepcional reclamo deportivo

4

Como los Essence de Ferrari con sus intensos fondos amaderados ¡Tan viriles!

4

También les gusta asociarlo a las sobremesas con clase. Y lo logran con los perfumes Frapin, ligados al mundo del cognac ¡desde 1270!!!

CW night dive frasco LR

Cool Water celebra sus 25 años de vida y su permanencia en el Top 10 internacional, con esta versión nocturna y aventurera

FOREO-LUNAmini_packshot_CoolGray

Y la casa sueca Foreo les brinda el primer limpiador, desincrustante de grasa en los poros a base de higiénica silicona. Se acabaron los brillos para los hombres

6

¿Qué tal estas slippers de Scalpers? La tienda madrileña es un faro para los coquetos

9 VEJA_TRANSATLANTICO_CANVAS_CUMBUCO MARINE_CAMEL

¿Y estas deportivas de Veja para los dandys urbanos? ¡Se las quitaría!!!

8

Eso sí: comprar les horroriza. O compramos nosotras o les metemos estos chups de ginseng en la boca para las insoportables pruebas o los temidos exámenes de junio. Ay mis hadis: ¿perdonamos más a los Coquetos?

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (9)

  1. Estoy contigo Anuka

    Desde hace 13 años voy a un buen gym mixto y me divierte todo algunas conversaciones pilladas al azar sobre sus "iniciadísimos" gustos en belleza y moda

    polly-magoo
    7 junio, 2014 a las 11:16 am
  2. Estos gallitos van progresando. Ya no tiene problema en usar cremas hidratantes, hacerse un peeling o una mascarilla. Y sabéis, me parece estupendo.

    ana
    7 junio, 2014 a las 8:16 am
  3. jajaja pues no estaría mal 🙂

    Naidú
    5 junio, 2014 a las 10:20 am
  4. Veo que sigues nuestras historias con fervor, querida Annie

    Ojalá la brisa te devuelva a nuestro querido Madrid. ¡Se te echa de menos!!!!

    polly-magoo
    4 junio, 2014 a las 8:22 pm
  5. Que emocionante fue la final de la champions! Aqui nos quedamos todos despiertos hasta la 1:30 para ver tooodooo!!! Que estrés, por favor!!!

    Y estoy de acuerdo con Nai…. Martin es una monada! E Iker esta que se le cae la baba…. que bonito es verles tan encantados con sus hijos!!! Me encanta!

    Y el AQUA, aqui lo uso muchisimo!!! Porque el sol pega tanto que me lo pongo a cada rato cuando salgo a hacer deporte al aire libre… y a los niños en la playa también!

    varita-magica
    4 junio, 2014 a las 4:59 pm
  6. Seguro que Andres es más guapo todavía !!!!

    lolah
    4 junio, 2014 a las 11:51 am
  7. Eso eso: ¡Mi voto por que haya una INVICTA en perfumería!!!!

    ¿Acaso no lo somos un poco? ji.ji.ji.

    lolah
    4 junio, 2014 a las 11:50 am
  8. ¿Te imaginas si tuvieran vidas paralelas mi Nai? 🙂

    polly-magoo
    4 junio, 2014 a las 11:41 am
  9. Qué bonico es Martín, se lleva solo unos días con mi Andrés 🙂

    Naidú
    4 junio, 2014 a las 10:53 am