El magnífico plan del lobo: Cuento recomendado

Hoy hos quiero recomendar este magnífico cuento: El magnífico plan del lobo, a mi hija le encanta, y aunque lo tenemos ya desde hace un año es por decirlo de alguna manera su cueno de cabecera. Título: El magnífico plan del lobo Autora: Melanie Williamson Editorial: Edelvives Una historia divertida y llena de...

Hoy hos quiero recomendar este magnífico cuento: El magnífico plan del lobo, a mi hija le encanta, y aunque lo tenemos ya desde hace un año es por decirlo de alguna manera su cueno de cabecera. Título: El magnífico plan del lobo Autora: Melanie Williamson Editorial: Edelvives Una historia divertida y llena de…

Hoy hos quiero recomendar este magnífico cuento: El magnífico plan del lobo, a mi hija le encanta, y aunque lo tenemos ya desde hace un año es por decirlo de alguna manera su cueno de cabecera.

Título: El magnífico plan del lobo

Autora: Melanie Williamson

Editorial: Edelvives

Una historia divertida y llena de inteligencia e imaginación que dibuja un mundo en el que todo es posible.

En un texto cargado de humor, acompañado de unas llamativas ilustraciones, Lobo idea un magnífico plan para recuperar su dentadura y comerse a las ovejas. Pero ellas sabrán cómo darle su merecido.

Nestum

Deja un comentario