ECOILUSIONES ZARAGOZA: MÁS QUE ECOGRAFÍAS

Recién inaugurada este pasado mes de enero, llega Ecoilusiones a Zaragoza! Una empresa familiar, con muchas ganas y grandes profesionales dispuestos a ayudarte a que tengas una experiencia única en tu embarazo.

Recién inaugurada este pasado mes de enero, llega Ecoilusiones a Zaragoza! Una empresa familiar, con muchas ganas y grandes profesionales dispuestos a ayudarte a que tengas una experiencia única en tu embarazo.

Ecografías 4D y 5D, masajes específicos para embarazadas e incluso una zona de tienda con productos personalizables y conjuntos desde 0 meses.

Si no conoces las diferencias entre la eco 3D o 4D de la 5D, es básicamente la nitidez. Podrás ver la carita de tu bebé con muchísima más resolución, un tono de piel mas rosado y si te la realizas a partir de la semana 28, incluso podrás distinguir algunos detalles de su carita y de sus rasgos.

Tienen Packs personalizados según tus necesidades y presupuesto, todos ellos incluyen cositas como fotografías y video en formatos digitales, al menos una imagen impresa, canastillas con muestras… Pero lo mas importante bajo mi punto de vista y que no en todos los centros lo aplican es el compromiso de repetir el servicio si el bebé no se deja ver el día de la primera visita.

Aquí te dejo el LINK a sus tarifas (alguna además, ahora están en promoción)

Cualquiera de sus masajes son adecuados en el embarazo y disponen de camillas adaptadas para ello. Además en la carta también ofrecen un masaje postparto, que sirve tanto para relajarte y liberar la tensión que se produce los primeros meses, como para ayudar a desinflarte y regularte hormonalmente. (En este último caso solo se indica a partir de la cuarentena o tres meses en caso de cesáreas)

Todos los productos que utilizan en los masajes son de origen natural.

Y si vas a pasar por el centro, ¡prepárate para enamorarte de todas sus cositas personalizadas y los conjuntos de 0 meses a 3 años! Desde un chupete con su nombre hasta una sillita infantil en madera pintada, pasando por mantas, cojines, cuadros con su inicial… Tanto para ti, como para hacer un regalo a un recién nacido me parece de lo mas acertado!

       

Es fantástico que cada vez tengamos en Zaragoza más centros y tiendas enfocadas a la maternidad e infancia! En este caso, con una oferta tan amplia y tanta calidad en sus servicios, estoy convencida de que les vamos a hacer mas de una visita! Enhorabuena Ecoilusiones!

*Imágenes cedidas por Ecoilusiones zgz

Deja un comentario