DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO

¡Hola! Hoy es el Día Universal del Niño es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo. SONRISAS QUE ILUSIONAN Es la campaña con la que Love & Child colabora con la fundación...

¡Hola! Hoy es el Día Universal del Niño es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo. SONRISAS QUE ILUSIONAN Es la campaña con la que Love & Child colabora con la fundación…

¡Hola!

Hoy es el Día Universal del Niño es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo.

dia-universal-niño

SONRISAS QUE ILUSIONAN

Es la campaña con la que Love & Child colabora con la fundación Theodora. Si quieres sumarte a esta bonita iniciativa no te quedes sin tu camiseta solidaria, con la que estarás colaborando.

También hay tallas para adulto.

Solidaria2

Que paséis un feliz día.

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Varita gracias por tu aclaración lo tendremos en cuenta para el próximo MM. Pero nos pareció un día tan especial y una acción tan bonita que la quisimos compartir en todas las categorías.

    lovechild
    21 noviembre, 2013 a las 10:36 am
  2. Jajaja de miercoles mudo no tiene mucho! 🙂 El Miercoles Mudo es una foto con un titulo. Mejor elegir la categoria adecuada para tu post. Igualmente la fundación theodora es un proyecto maravilloso, llenando de alegria a tantos niños malitos en los hospitales! 🙂

    Me ha encantado leerte! 🙂

    varita-magica
    20 noviembre, 2013 a las 4:47 pm