Descubre los beneficios de jugar con plastilina

La psicóloga infantil del Espacio Kikiriki, Carmen González, nos ha contado las ventajas que tiene jugar con plastilina. A la mayoría de los niños les encanta jugar con su Play-Doh y cuando sepáis el bien que les hace no vais a dudar en comprarles más para que estimule su creatividad. Entre otros aspectos mejora la...

La psicóloga infantil del Espacio Kikiriki, Carmen González, nos ha contado las ventajas que tiene jugar con plastilina. A la mayoría de los niños les encanta jugar con su Play-Doh y cuando sepáis el bien que les hace no vais a dudar en comprarles más para que estimule su creatividad. Entre otros aspectos mejora la…

La psicóloga infantil del Espacio Kikiriki, Carmen González, nos ha contado las ventajas que tiene jugar con plastilina. A la mayoría de los niños les encanta jugar con su Play-Doh y cuando sepáis el bien que les hace no vais a dudar en comprarles más para que estimule su creatividad.

Entre otros aspectos mejora la destreza, la agilidad y la coordinación óculo-manual. Jugar con plastilina favorece futuros procesos como la lecto-escritura, la concentración, atención… Cada vez que juegan pueden inventar miles de historias que les harán felices y mejorar en muchísimos aspectos.

No os perdáis el vídeo porque es muy interesante.

Deja un comentario