De mayor quiero ser Feliz.

Logan LaPlante tiene 13 años. A los 9 le desescolarizaron. Asegura que fue una apuesta arriesgada de su madre, pero este niño es la muestra de que las cosas se pueden hacer muy bien fuera de la escuela tradicional. Tanto él como su familia están muy satisfechos de aquella decisión ya que gracias a esto ha...

Logan LaPlante tiene 13 años. A los 9 le desescolarizaron. Asegura que fue una apuesta arriesgada de su madre, pero este niño es la muestra de que las cosas se pueden hacer muy bien fuera de la escuela tradicional. Tanto él como su familia están muy satisfechos de aquella decisión ya que gracias a esto ha…

Logan LaPlante tiene 13 años.

logan laplante

A los 9 le desescolarizaron.

Asegura que fue una apuesta arriesgada de su madre, pero este niño es la muestra de que las cosas se pueden hacer muy bien fuera de la escuela tradicional. Tanto él como su familia están muy satisfechos de aquella decisión ya que gracias a esto ha conseguido aprender mediante el descubrimiento y adora seguir aprendiendo . Se ha dado cuenta de que lo que quiere realmente de mayor, que tanta gente se empeña en preguntar… es ser Feliz.

Aquí tenéis la oportunidad de verle y escucharle para comprender todo esto que os decimos.

Increíble.

www.kidcoach.es

634592660

Te ayudamos a educar a tus hijos en casa, pregúntanos.

Deja un comentario