Cuál es el mejor pescado para niños

Como padres sabemos que lo que les gusta comer a los niños no es siempre lo que más les conviene. Es por eso que nos solemos preocupar con su alimentación. Para que tengan una ...

Como padres sabemos que lo que les gusta comer a los niños no es siempre lo que más les conviene. Es por eso que nos solemos preocupar con su alimentación. Para que tengan una …

Como padres sabemos que lo que les gusta comer a los niños no es siempre lo que más les conviene. Es por eso que nos solemos preocupar con su alimentación. Para que tengan una dieta sana es fundamental que ésta sea de lo más variada, rica en proteínas e hidratos de carbono; además tienen que tomar muchas verduras y frutas y no abusar de las grasas ni de las chuches (esto último a veces es una verdadera lucha).

El pescado es un alimento muy importante para los más pequeños de la familia, deben tomarlo a menudo debido a su gran aporte en proteínas, vitaminas, omega 3, y su bajo contenido en grasas.

Javier Botana, gestor comercial dePescaderías Coruñesasnos recomiendan en este vídeo algunos pescados que, aparte de lo que les aportan como alimento, son generalmente pescados que no tienen sabores excesivamente fuertes, por lo que a los niños les gustan más y para algunos llega incluso a ser un placer comerlos.

¡Descubre cuáles son!

Más información enwww.pescaderiascorunesas.es

Nestum

Deja un comentario