Concurso Coca Cola: Vida saludable en familia

Hoy os propongo unas ideas para vuestro menú semanal familiar para tener una vida saludable en familia. Ideas de desayunos saludables: El desayuno es la comida mas importante del día. Hay que coger energía para correr detrás de los niños. Por eso yo propongo estas ideas de desayunos saludables que encontré en...

Hoy os propongo unas ideas para vuestro menú semanal familiar para tener una vida saludable en familia. Ideas de desayunos saludables: El desayuno es la comida mas importante del día. Hay que coger energía para correr detrás de los niños. Por eso yo propongo estas ideas de desayunos saludables que encontré en…

Hoy os propongo unas ideas para vuestro menú semanal familiar para tener una vida saludable en familia.

Ideas de desayunos saludables:

El desayuno es la comida mas importante del día. Hay que coger energía para correr detrás de los niños. Por eso yo propongo estas ideas de desayunos saludables que encontré en charhadas para empezar el día con el tanque lleno.

desayuno padre1

Fuente: Qué cosa tan dulce

Recetas de pollo:

Las recetas de ave son maravillas para organizar tu menú semanal familiar. El pollo y el pavo es un plato ligero que gusta a toda la familia. Asi que os propongo estas recetas fáciles para organizaros y comamos bien y sanos.

a00449613 2003

Recetas con esparragos:

Hay muchas verduras ricas que pueden comer los niños. En casa los niños comen muy bien los espárragos. Por eso comparto con vosotras un post que escribí hace algún tiempo de recetas con espárragos.

Leyendo el otro dia el blog de Kayak, Comiendo Verde, donde hablaba de comer verduras de temporada, me acordé que aunque está haciendo un frío tremendo ya falta poco para la primavera. Y en la primavera es la temporada de dos de mis verduras favoritas: los espárragos y las alcachofas.

Y es que los espárragos son maravillosos. ¡Y que ricos salen las recetas de espárragos! Están llenos de vitaminas, es una comida súper light (ideal para bajar de peso o cuidarse), es sumamente sano, es diurético y además queda genial de acompañamiento de cualquier plato. Así que: ¡Qué más se le puede pedir a una verdura!

u163418 005

Postres fáciles:

Nada mejor que un postre casero. Lo mejor es prepararlo tu sola o si te animas a hacer con los niños. Al hacerles participes ellos se entusiasmaran mas y luego a la hora de comer se sentirán orgullosos de haberlo hecho ellos, y ver la cara de todos al probarlos. Algunas de estas recetas son sencillas, otros son elaboradas, pero merecen la pena probarlas.

chocolate chip cookies dentro

¡Todas estas ideas nos harán #MamásSuperFelices!

Deja un comentario

Últimos comentarios (12)

  1. ¡Qué buena pinta tiene todo! Me comería este plan de vida ya mismo.

    lartigiana
    5 julio, 2014 a las 6:01 am
  2. Totalmente de acuerdo PIRA! El desayuno es el mejor momento del dia. Sentada, tranquila en el jardín, silencio, charla de familia y disfrutar de mi cafe y el desayuno que toque ese día! 🙂

    Gracias por leerme! 🙂

    cupcake
    4 julio, 2014 a las 10:46 am
  3. Mucha suerte con tu post.
    Y yo, me quedo con los desayunos.
    Para mi no hay nada mejor que desayunar tranquila, al aire libre, con el fresquito de la mañana. Es la comida que mas disfruto (cuando el tiempo me deja, vamos, en vacaciones).

    pira
    4 julio, 2014 a las 10:37 am
  4. Bolidisni y Varita:
    A que las recetas con espárragos tienen un pintón impresionante. Es que los espárragos son muy resultones y en vasitos pequeños, mas que mas! ¡Animate bolidisni a probarlo, ya me contarás como te han salido!

    cupcake
    4 julio, 2014 a las 9:41 am
  5. jejeje Pues vale! jejeje Los esparragos se los dejas a bolidisni y a varita que parece que les gusta mucho! Y ademas como el desayuno es la comida mas importante del día: pues adelante!!! un beso!

    cupcake
    4 julio, 2014 a las 9:40 am
  6. Bueno, es que hay ciertas horas del día que ya es solo ver una foto y se nos hace agua la boca! Gracias por comentar!

    cupcake
    4 julio, 2014 a las 9:39 am
  7. ¡¡Si Spider!!! ¡¡Mucha suerte a ti y a todas!! 🙂

    cupcake
    4 julio, 2014 a las 9:38 am
  8. ¡¡¡Como me gustan los esparragos!!! Los comeria todo el año!!! mmmm… que rico!!!

    varita-magica
    3 julio, 2014 a las 12:27 pm
  9. yo SOLO quiero probar esos espárragos… vaya pintón… la verdad es que me has dado una buenísima idea, una crema fresquita de verano. la verdad una buena idea de verano.

    bolidisni
    3 julio, 2014 a las 11:32 am
  10. Los espárragos los perdono porque no me convencen mucho…pero qué pintaza de desayunos! Me los apunto!

    tatuhada
    3 julio, 2014 a las 11:21 am
  11. Que rico todo!! Me ha entrado un hambre solo de verlo…

    it-mum
    3 julio, 2014 a las 11:15 am
  12. Que buenas recetas! Yo también me he animado a participar, a ver a quien eligen!! Suerte!

    spiderhada
    3 julio, 2014 a las 11:08 am