¿Cómo pierdo 10 kg? Consejos dietéticos y menús de muestra

¿Cómo pierdo 10 kg? No hay una receta ideal para esto para todos, pero al concentrarme en algunos consejos que han sido probados en clientes que vienen a mí para tratamientos dietéticos, puedo determinar lo que acelera el proceso de pérdida de peso y permite un paso más consciente a través de él.

¿Cómo pierdo 10 kg? No hay una receta ideal para esto para todos, pero al concentrarme en algunos consejos que han sido probados en clientes que vienen a mí para tratamientos dietéticos, puedo determinar lo que acelera el proceso de pérdida de peso y permite un paso más consciente a través de él.

¿Cómo pierdo 10 kg? Desayunar

La afirmación de que el desayuno es la comida más importante del día siempre viene en el contexto de las consideraciones de una alimentación saludable. El desayuno es también la comida más importante desde la perspectiva de la pérdida de peso. Recomiendo a mis clientes que los coman hasta una hora después de levantarse. Y esto no tiene nada que ver con la actividad de las enzimas digestivas por la mañana o con la teoría de que el estómago debe digerirse a sí mismo. El estómago no estará solo – ni por la mañana, ni durante el hambre por la noche, ni nunca.
La investigación científica muestra que las personas que desayunan perderán peso más rápido y será más fácil mantener su nuevo peso después de perderlo.

Desayunar todos los días le impide comer entre comidas y le ayuda a controlar los ataques de hambre. Omitir el desayuno puede parecer una forma eficaz de reducir la ingesta calórica, pero se analiza que las personas que no desayunan comen más para el almuerzo y durante todo el día. Un estudio encontró que aquellos para quienes el desayuno era la comida principal perderían un promedio de 8 kg en 3 meses. En el grupo donde los participantes comieron la misma cantidad de calorías, pero la comida más grande fue la cena, la disminución promedio fue de poco más de 3 kg.

¿Qué comer para desayunar? Los especialistas están de acuerdo en que para las personas que pierden peso en el desayuno, las proteínas son lo más importante. Los desayunos proteínico-grasos recientemente de moda son una gran solución, porque mantienen la sensación de saciedad durante mucho tiempo. Esto es confirmado por la experiencia de mis clientes en la oficina dietética. En comparación, una tortilla de dos huevos fritos en una cucharada de grasa con rúcula y salmón ahumado (aprox. 320 kcal) satisface el hambre de las mujeres durante unas 4 horas o más. 3 bocadillos de pan integral recubiertos de mantequilla, fiambres y verduras (aprox. 350 kcal) le permiten no pensar en comer hasta 3 horas.

 

¿Cómo pierdo 10 kg? Coma carbohidratos en hasta dos comidas

En general, los productos alimenticios se pueden dividir en `carbohidratos’, `grasas’ y `proteínas’, teniendo en cuenta el ingrediente que más contienen. La reducción de la frecuencia de aparición de azúcares simples y aditivos de almidón en las comidas es uno de los métodos más simples de pérdida de peso racional. Esto minimiza el aumento de los niveles de azúcar en sangre y, por lo tanto, afecta a los niveles bajos y estables de insulina. Las grandes cantidades de insulina que circulan por el cuerpo promueven una mayor conversión de la glucosa en tejido adiposo e inhiben el glucagón, una hormona antagonista de la insulina, que hace posible convertir el tejido adiposo en energía. Desde la perspectiva de un adelgazamiento, trataremos el pan, el avena, el arroz, las papas, la pasta, los copos y otros cereales y productos frutales como carbohidratos. Esto no incluye las verduras, que también suministran pequeñas cantidades de carbohidratos, pero principalmente en forma de fibra. Recuerde que los productos lácteos no siempre pueden incluirse en la categoría de «proteínas». El yogur, el kéfir y el suero de leche proporcionan prácticamente las mismas cantidades de azúcares y proteínas.

 

¿Cómo pierdo 10 kg? Recuerde que comer saludable no es lo mismo que comer productos saludables.

A menudo oigo en mi oficina: «Pero yo como sano, no magro». De hecho, muchas personas no comen dulces ni comida rápida y no pueden hacer frente al sobrepeso. Los hábitos alimenticios de estas personas suelen ser similares: para el desayuno una avena con frutas, en el trabajo un sándwich o una fruta, para el almuerzo carne con avena y verduras, y para la cena un sándwich con pan integral. No hay productos malsanos aquí.

Sin embargo, hay algunos que todavía estimulan el páncreas para secretar insulina. Hoy en día, cuando la mayoría de nosotros nos movemos muy poco, tenemos un trabajo sentado y no trabajamos físicamente, no necesitamos suficientes carbohidratos para obtener suficiente energía y sentirnos bien.
Una dieta saludable no significa dejar de engordar!

A su vez, necesitamos grasa saludable para el cerebro y el sistema nervioso, mientras que el colesterol es sólo uno de los muchos factores de riesgo para la enfermedad cardíaca, y de él se producen hormonas importantes. En pocas palabras, se trata principalmente de carbohidratos en lugar de grasas. La dieta de mis clientes se compone de 30-40 y a veces hasta 50% de grasa. ¿Qué pasa entonces? Son muy delgados y no sufren, porque todavía están vivos.

 

PARA MAS INFORMACION ENTRA EN ADELGAZAR SANAMENTE

Nestum

Deja un comentario