Cómo motivar a los empleados

¿No sabes cómo motivar a tus empleados y quieres motivarlos? No esperes más, y mira este gran artículo donde te explicaremos paso a paso como debes hacerlo.

¿No sabes cómo motivar a tus empleados y quieres motivarlos? No esperes más, y mira este gran artículo donde te explicaremos paso a paso como debes hacerlo.

 

Si tienes empleados a tu cargo es muy común preguntarte como motivar a tus empleados sin dinero. Una remuneración económica justa es importante para el empleado, pero, es solo la base. Existen una serie de factores que inciden en la motivación de los empleados en el trabajo y por ello, la productividad y calidad del mismo. También, puedes motivar a tus empleados enviándoles estas frases motivadoras de forma muy fácil y original.

Todas deben estar en el puesto correcto

Tener alguien poco preparado en un puesto clave es tan catastrófico como tener a alguien realizando tareas simples. Si notas un empleado altamente preparado, llévalo a otro puesto u ofrécele otras responsabilidades.

Ofrece las herramientas necesarias para que pueda cumplir sus funciones

No solo incluye mejores computadoras sino cursos y entrenamientos para que puedan desenvolverse mejor con las últimas técnicas especialmente indicadas para sus trabajos. Aprende junto a ellos.

Se sincero y diles los que esperas de ellos

Reúnete cada cierto tiempo con cada miembro de tu equipo que esperas de ellos y que resultados deseas ver. Un empleado debe conocer su rol en la empresa.

Informa cuando han hecho un buen trabajo

Felicita a tus empleados cuando se alcancen los objetivos planteados en el trabajo y en los proyectos.

Siempre respétalos

Las personas que son felices y respetadas en su trabajo permanecen en él más tiempo y son mucho más productivas. Reúnete con tus empleados para asegurarte que se mantengan felices en sus puestos. Mantén una política de puerta abierta para que se sientan cómodos a la hora de hablar contigo si algo los incomoda.

Autonomía

No controles todo, los harás sentirse asfixiados. Establece que deben hacer y deja que lo hagan. No pidas reportes diarios ni hagas reuniones de control seguidas.

No todo es el trabajo

No condenes las distracciones. Organiza actividades recreativas para alejar la mete del trabajo y fortalecer los vínculos entre los empleados. Organiza paseos, torneos deportivos y una noche de fiesta.

Horarios flexibles

Permite a los empleados manejar su horario para que se adapte a sus necesidades. Puedes ofrecerles la oportunidad de trabajar desde casa.

Respeta el tiempo de tus empleados

El sentir que tu tiempo no es valorado es frustrante. Llega a tiempo a las juntas y no pidas horas extras de forma repentina.

Al seguir todos estos pasos dominarás el arte de mantener motivados a tus trabajadores.

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el sacerdote Dr okoko finalmente lo hice con la ayuda de su
    El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
    Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr okoko para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico: Drokokospellhome@yahoo.com Gracias señor por su ayuda y su bondad

    Mr
    5 noviembre, 2017 a las 9:09 pm