Cómo educar a nuestros hijos

Cómo educar a nuestros hijos es el tema que siempre nos trae de cabeza con los pequeños… Fuente imágen: Skynesher. ”Group of kids playing together with their young teacher” ¿Lo estaremos haciendo bien?; Tiene rabietas y no sabemos cómo reaccionar y reorientar su conducta; ¿Por qué grita tanto? ¿Cómo hacer...

Cómo educar a nuestros hijos es el tema que siempre nos trae de cabeza con los pequeños… Fuente imágen: Skynesher. ”Group of kids playing together with their young teacher” ¿Lo estaremos haciendo bien?; Tiene rabietas y no sabemos cómo reaccionar y reorientar su conducta; ¿Por qué grita tanto? ¿Cómo hacer…

Cómo educar a nuestros hijos es el tema que siempre nos trae de cabeza con los pequeños…

skynesher group of kids playing together with their young teacher

Fuente imágen: Skynesher. ”Group of kids playing together with their young teacher”

¿Lo estaremos haciendo bien?; Tiene rabietas y no sabemos cómo reaccionar y reorientar su conducta; ¿Por qué grita tanto? ¿Cómo hacer que coma mejor? ; No duerme en toda la noche… Ahora le ha dado por morder a otros niños…

Mil y una conductas que aparecen y debemos reorientar… Aunque en la mayoría de las ocasiones son cuestiones de la edad y poco a poco se van “recolocando” solas, nos traen de cabeza y en alguna ocasión debemos contactar con profesionales para que nos ayuden a solucionarlo.

Desde Kidcoach os cuestionamos dos cosas:

  1. ¿Tienes una persona en casa cuidando de tu o tus niños? ¿Sabe algo de educación, pedagogía o psicología?
  2. Si detectaras un problema ¿Sabrías a quién preguntar, o buscarías en internet?

Y os proponemos nuestras soluciones:

  1. Buscar a una persona que sea verdaderamente un profesional de la educación, con quien dejamos a “LO MAS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA”
  2. Esta persona puede detectar posibles conductas desajustadas e inclusoreorientarlas y en el caso de necesitarlo, ponernos en contacto con el profesional adecuado.

En KidCoach sólo tenemos maestros con experiencia y centramos la educación en las necesidades reales del MUNDO ACTUAL, siempre en función del momento evolutivo de cada niño. ¿En qué nos centramos?

  • Educar las emociones
  • Educar en valores
  • Conocer el entorno real
  • Conocer el mundo natural
  • Conocer y trabajar los intereses de cada niño

Si sois padres en Madrid, os interesa.

Si tenéis más de un hijo, os interesa aún más.

Aceptamos grupos de hasta 4 niños, los podéis crear con gente de confianza.

Pregúntanos por las tarifas (iguales para 1 que para 4 niños)

634592660

Montaña Hernández Courel

info@kidcoach.es

www.kidcoach.es

Deja un comentario