Cambia las estadísticas

Está en nuestras manos el poder romper las estadísticas y mejorar en nuestro bienestar físico, objetivo primordial para disfrutar de una vida sana. Vamos a promover los hábitos de vida saludable dentro de la familia, podemos hacerlo por nosotras mismas y por nuestros hijos, ya que somos el espejo donde se...

Está en nuestras manos el poder romper las estadísticas y mejorar en nuestro bienestar físico, objetivo primordial para disfrutar de una vida sana. Vamos a promover los hábitos de vida saludable dentro de la familia, podemos hacerlo por nosotras mismas y por nuestros hijos, ya que somos el espejo donde se…

Está en nuestras manos el poder romper las estadísticas y mejorar en nuestro bienestar físico, objetivo primordial para disfrutar de una vida sana. Vamos a promover los hábitos de vida saludable dentro de la familia, podemos hacerlo por nosotras mismas y por nuestros hijos, ya que somos el espejo donde se miran.

Según la Organización Mundial de la Salud, la inactividad física es el cuarto factor de riesgo de mortalidad más importante de todo el mundo, por ello el sedentarismo ya es uno de los principales problemas de la salud pública en la actualidad. Se ha reducido la cantidad de ejercicio físico que realizamos mientras que la ingesta de calorías se mantiene. Como consecuencia lógica hemos experimentado un aumento de sobrepeso debido a este desequilibrio entre actividad física y alimentación.

Esta es la campaña cambia las estadísticas de la que nos habló Gema García @gemagmarcos en la segunda jornada de #supermamafeliz después del bienestar emocional llegó el bienestar físico con Cocacola

Como resumen a la última jornada a la que nos invitó Cocacola y su proyecto #supermamafeliz os dejo este video.

http://youtu.be/5IVf94SqAVg

Que en mayor o menor medida podamos cambiar las estadísticas entre todos.

¿Cuál será el próximo reto?

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Que buen plan. Seguro que fue divertido, me ha gustado mucho el video

    lea
    16 noviembre, 2013 a las 7:13 pm
  2. Hay que hacer ejercicio, claro que si! A ver si me aplico el cuento a mi misma!!

    kayak
    14 noviembre, 2013 a las 8:44 am