Bienestar físico con #supermamafeliz

Una vez más he podido participar en los talleres de #supermamafeliz , Si antes del verano nos explicaban cómo lograr el bienestar emocional, en esta ocasión tocaba cómo lograr el bienestar físico. Y para allí que me fui corriendo, esta vez acompañada de mi hija pequeña para que ella también pudiera participar en los...

Una vez más he podido participar en los talleres de #supermamafeliz , Si antes del verano nos explicaban cómo lograr el bienestar emocional, en esta ocasión tocaba cómo lograr el bienestar físico. Y para allí que me fui corriendo, esta vez acompañada de mi hija pequeña para que ella también pudiera participar en los…

Una vez más he podido participar en los talleres de #supermamafeliz ,

Si antes del verano nos explicaban cómo lograr el bienestar emocional, en esta ocasión tocaba cómo lograr el bienestar físico. Y para allí que me fui corriendo, esta vez acompañada de mi hija pequeña para que ella también pudiera participar en los talleres de niños mientras que las madres disfrutábamos de una magnífica jornada invitadas por nuestra anfitriona Coca Cola.

04 gema dando clase

En esta ocasión la encargada de darnos el taller fue la periodista Gema García Marcos, que para sorpresa de todas las presentes es madre de tres hijos pequeños. La sorpresa no era porque dudáramos de su capacidad maternal, sino porque enseguida despertó las envidias más profundas al ver lo estupendísimamente bien que está, en forma, sin exageraciones, todo fibra y, como nos contó, trabaja y atiende a su familia, así que chicas ¡No hay excusas! Si ella puede nosotras también lo lograremos.

meriendaz

Cualquier momento es bueno para hacer ejercicio

Si no disponemos de una hora al día, al menos aprovechar todos esos pequeños momentos en los que en el transcurso del día podemos hacer un estiramiento, una flexión, subir y bajar escaleras o bajarnos del autobús un par de paradas antes de llegar. Pero lo mejor es que nos contaron una fórmula mágica: doce ejercicios en siete minutos serán suficientes para mantenernos en forma de un modo sano. ¿Quién no puede sacar siete minutos al día? Aquí dejo el enlace del vídeo de ejercicios, eso sí, aviso, son muy duros ¡Nadie dijo que fuera fácil! Je je.

03 plaza mayor bicis

Después de intentar seguir el ritmo de Gema con los ejercicios, nos esperaba una sorpresa, un escuadrón de bicis alineadas con cascos personalizados para irnos de paseo. ¡Un recorrido en bici por Madrid para visitar el Madríd de los Austrias! ¿Alguna ha intentado subir la calle Arenal en bici un sábado al medio día, ja ja ja ¡De locos! Pero nos reímos mucho.

06 charhadas

De allí salimos con las pilas cargadas, con muchas ganas de poner en práctica todo lo aprendido y con unas agujetas hasta en las pestañas que me duraron una semana.

Ahora mi reto es continuar con lo aprendido, debemos cambiar las estadísticas ¿Te animas?

01 todas las blogueras

Deja un comentario

Últimos comentarios (6)

  1. ¡En la foto de la bici sonrío!

    En la última no, lo se, pero es que no os he contado que salí de allí corriendo al hospital con mi hija que le dió una reacción alérgica que se puso malísima… así que estaba con cara de "necesito irme yaaaaa"

    inma-er
    22 octubre, 2013 a las 5:41 pm
  2. Ay ay ay, que aun sigo con agujetas.

    Aunque en breve nos desvelarán cual va a ser nuestro reto… ya os contaré.

    inma-er
    22 octubre, 2013 a las 5:39 pm
  3. Están resultando superinteresantes esto talleres.

    Espero poder transmitirle a las demás hadas la experiencia vivida.

    inma-er
    22 octubre, 2013 a las 5:39 pm
  4. ¡Que diver! Ahora eso si… sonrie un poco! Estas muy seria en todas las fotos! ¡¡¡Hay que sonreir mas a la vida!!! 🙂

    Yo muchas veces me encuentro con en ceño fruncido, o cerrando con fuerza la boca y mandíbula. Y ahí (a veces) paro y SONRIO GRANDE!!! Y de repente es como si todo cambia y mejora… ¿no te pasa lo mismo?

    varita-magica
    22 octubre, 2013 a las 4:18 pm
  5. será por retos!
    yo me apunto!

    gaudir
    22 octubre, 2013 a las 12:02 pm
  6. ¡Dan ganas de ser mamá otra vez!!!

    polly-magoo
    22 octubre, 2013 a las 9:13 am