¡Así les expliqué a mis hijos porqué Sonrisas y Lágrimas es lo más!

No lo entendían... ¿¡mamá porque te gusta esa peli!? ¡Es aburrida! ¡Es larga! ¡Cantan un montón! Como pueden decir eso de la mejor peli que han hecho en el mundo mundial... vale, después de Memorias de Africa! En fin, Sonrisas y Lágrimas fue la peli de mi niñez, me encantaba! Me ponía el trapo de la cocina en la...

No lo entendían… ¿¡mamá porque te gusta esa peli!? ¡Es aburrida! ¡Es larga! ¡Cantan un montón! Como pueden decir eso de la mejor peli que han hecho en el mundo mundial… vale, después de Memorias de Africa! En fin, Sonrisas y Lágrimas fue la peli de mi niñez, me encantaba! Me ponía el trapo de la cocina en la…

No lo entendían… ¿¡mamá porque te gusta esa peli!? ¡Es aburrida! ¡Es larga! ¡Cantan un montón! Como pueden decir eso de la mejor peli que han hecho en el mundo mundial… vale, después de Memorias de Africa! En fin, Sonrisas y Lágrimas fue la peli de mi niñez, me encantaba! Me ponía el trapo de la cocina en la cabeza y correteaba por el salón de la casa de mis padres cantando, corriendo e imaginándome que estaba en los montes de Austria.

No importa cuanto se lo explicaba… no había forma! Se me montaba una huelga general y no se admitía opinion diferente a las de ellos. Hasta que les mostré esta imagen…

sonrisas y lagrimas

¡No tengo que decir mas! ¿La señora de pelito corto que parece super mayor es la abuelita de Elsa? Pues si hijo… Foilan María es la abuela de Elsa y por eso es muy importante ver esta peli para entender bien la peli de Frozen…. ¡¡¡Listo Calisto!!!

Nestum

Deja un comentario